Empresas & Management

La Colonia: 43 años dedicados a los clientes desde Honduras

Supermercados La Colonia, presente en Honduras desde 1975, se ha posicionado como marca líder en el mercado, en primer lugar por su compromiso de brindar a sus clientes productos de alta calidad a excelentes precios, en correspondencia con su visión y misión.

2018-10-05

Por eyn.net

"Somos el supermercado de las familias hondureñas, somos tradición y formamos parte de cada hogar. Conocemos a nuestros clientes y esos nos permite seleccionar los medios de comunicación adecuados para hacer llegar de manera efectiva las novedades que ofrecemos a nuestro target. Considerando lo anterior, ofrecer la mejor experiencia de compra es la tarea que nos impulsa a ser mejores cada día y lograr así que cada cliente que nos visite quiera regresar", apuntó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo.

Presentes en el territorio nacional a través de 46 tiendas, todas sus estrategias de marketing y comerciales se centran en el cliente, en lograr satisfacer sus deseos y necesidades, para así crear una relación duradera y redituable. Además, suman esfuerzos comerciales orientados a ofrecer ahorro de verdad siempre y premiar la fidelización con promociones únicas en el mercado hondureño.

Foto: Estrategia y Negocios


"Mantener nuestro liderazgo no es negociable, implementamos estrategias de ofertas semanales en productos de alta preferencia, proporcionamos un ambiente cómodo y agradable en nuestras salas de venta, ofrecemos un surtido de productos variado y diferenciador, además de la más alta calidad en productos frescos y de consumo masivo", insistió Lovo.

Además de desarollar campañas de comunicación y de mercadeo a través de medios tracionales, también están apuntando hacia lo digital en los últimos años, ya que la era digital ha venido a cambiar la forma en que sus clientes se informan y actúan.
"En nuestro caso creemos que debemos estar a la par del desarrollo de cómo habla, comparte y decide nuestro mercado objetivo, por eso hemos invertido tiempo, recursos y talentos, para conocer y aprovechar los medios de comunicación; sin duda las plataformas digitales han sido de mucho provecho y nos han permitido ser más que un emisor, ser un generador de contenidos valiosos que atraen a nuestro público", concluyó el Gerente de Mercadeo.

Leonel Giannini: Presidente Ejecutivo
Harold Lovo: Gerente de Mercadeo campañas
Lanzamiento de la propia marca Ahorro Max, el X Aniversario del programa de desarrollo agrícola "De mi tierra" y la segunda promoción de fidelización "El nuevo corte que completa tu cocina"

TOM 2018:
La Colonia es la marca de supermercados líder en el TOM de los hondureños que participaron del estudio publicado en E&N.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE