Empresas & Management

Tigo aumentará la velocidad de internet a clientes residenciales de Costa Rica

El proceso será automático y se informará por correo electrónico. Mayores anchos de banda no tendrán costo adicional.

    2018-09-20

    Por eyn.net

    A partir de este 20 de septiembre, Tigo aumentará la velocidad de internet a todos sus clientes residenciales del Gran área Metropolitana (GAM). El beneficio será totalmente gratuito y automático.

    El proceso será progresivo y todos los suscriptores del área metropolitana disfrutarán de sus nuevas velocidades en un plazo máximo de 45 días. Además, no será necesario hacer la solicitud debido a que el cambio se informará a través de un correo electrónico, que indicará a cada cliente su nueva velocidad. Al recibir esta notificación, se recomienda desconectar el cable módem, esperar unos segundos y volverlo a conectar, para que se apliquen los cambios.
    "En Tigo estamos convencidos de que los hábitos de nuestros clientes siguen evolucionando, por tal motivo aumentaremos nuevamente los anchos de banda; buscamos acompañarles en esta migración hacia el mundo digital, garantizándoles la mejor experiencia", comentó Leandro Lagos, director de Negocios Residenciales.

    La modificación en la velocidad se suma a la nueva oferta comercial que la compañía introdujo recientemente, además de los lanzamientos de Tigo ONE TV y Tigo Sports.
    Gracias a esta esencia innovadora, Tigo es el proveedor de conectividad líder en el país, según los últimos índices de velocidad de Netflix. En el caso de los clientes que se encuentran fuera del GAM, el ajuste se aplicará en los próximos meses.

    Acerca de Tigo
    Tigo es la marca de la compañía transnacional Millicom International Cellular S. A., con sede en Luxemburgo, líder en la prestación de servicios de telecomunicaciones. Está presente en ocho países en América Latina y tres en áfrica, contabilizando más de 50 millones de clientes.
    Tigo es la primera empresa privada en Costa Rica que cuenta con interconexión al cable submarino y fue la primera cablera del país. La compañía innova en servicios residenciales tales como televisión por cable, internet, televisión digital, canales HD y telefonía residencial IP. También ofrece al mercado corporativo servicios de conexión de datos, internet de alta velocidad, telefonía fija IP y muchos servicios más con conexión al NAP de las Américas.

    12 ejemplares al año por $75

    SUSCRIBIRSE