Empresas & Management

Usuarios de Uber podrán saber costo exacto de su viaje

A partir de este 17 de septiembre, cada vez que los usuarios soliciten un viaje a través de la app de Uber e ingresen su ubicación y destino precisos podrán saber con anterioridad el costo exacto a pagar.

2018-09-18

Por eyn.net

"Estamos entusiasmados por lanzar esta innovación para que los usuarios conozcan el costo desde el momento en que soliciten un viaje", comentó Carolina Coto, Gerente de Comunicación para Centroamérica, 'sin duda, esto generará más viajes en El Salvador."

Práctico y Simple:
Los usuarios, simplemente deberán ingresar su destino final con precisión y observar el costo que le muestra la plataforma al solicitar su viaje. Sin sorpresas y sin matemáticas, al finalizar el viaje, el valor a pagar será el que la aplicación mostró al momento de confirmar el servicio.

El precio por adelantado que se muestra representa todos los factores que afectan típicamente al costo del servicio, incluyendo la tarifa dinámica, el tráfico y los peajes.

"Para que el costo presentado al momento de solicitar un viaje no varíe, es esencial que los usuarios ingresen su ubicación precisa y destinos exactos" enfatizó Coto, y agregó: "los usuarios pueden cambiar el destino en la aplicación en cualquier momento durante el viaje. Cuando lo hagan, se les notificará que podrían recibir una actualización del costo"

Con dar a conocer el costo desde que se solicita el viaje, Uber trabaja para seguir brindado una opción de movilidad accesible y confiable.

Uber fue fundada en 2010 en San Francisco y, al cabo de seis años, está facilitando la movilidad en más de 600 ciudades, en 77 países. La aplicación de Uber está cambiando la forma en que la gente se mueve por todo el mundo, conectando de manera eficiente usuarios con conductores asociados, ofreciendo alternativas de movilidad eficientes y nuevas oportunidades económicas para los conductores asociados.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE