Empresas & Management

Telus activa jornada ecológica en El Salvador

En total participaron en la actividad 250 voluntarios de parte de TELUS International El Salvador. Durante la jornada.

2018-08-31

Por estrategiaynegocios.net

Telus International El Salvador llevó a cabo por segundo año consecutivo el Telus Days of Giving ecológico, sumando a su aliado Salvanatura. La actividad es acorde a la filosofía de la empresa de dar en el lugar en que se vive y trabaja.

La actividad consistió en una jornada de reforestación y remozamiento de las áreas de picnic del parque, además de divertidas actividades familiares con mascotas. La jornada se realizó en paralelo a la actividad principal de reforestación liderada por voluntarios de la empresa, a la cual se sumaron por primera vez familiares de los colaboradores.

En total participaron en la actividad 250 voluntarios de parte de Telus International El Salvador. Durante la jornada, los voluntarios plantaron 120 árboles frutales, construyeron senderos y restauraron mesas de picnic en el sector conocido como 'Llama del Bosque'.

Los voluntarios y sus familiares se hicieron acompañar de sus mascotas, y participaron de una caminata con el apoyo de Fundación Catdog El Salvador, quienes además tuvieron la oportunidad de sensibilizar a los asistentes acerca de la adopción de mascotas de su refugio. Al finalizar el evento, se llevó a cabo un concurso de disfraces para perros, los cuales debían ser elaborados con materiales reciclados.

El requisito para participar en dichas actividades fue una donación libre de comida para perros y gatos a beneficio del refugio de animales de Catdog, que atiende a más de 150 perros y gatos.

"Telus International cree en el voluntariado empresarial ambiental porque educa sobre la necesidad de cuidar el entorno y la naturaleza. Nos llena de orgullo ser una empresa abierta a que los familiares y las mascotas se sumen a este tipo de actividad, ya que todos ellos son parte de una familia extendida de Telus International y comparten nuestro deseo de apoyar en el embellecimiento de un espacio de convivencia, precisamente dedicado a las familias" explicó Fiorella Amaya, Gerente de Responsabilidad Social de TELUS International El Salvador.

Lacompañía se enfoca en la conexión humana y la innovación para entregar un servicio al cliente y consultoría digital de nueva generación excepcionales que sorprenden y deleitan a sus clientes. Más de 30,000 colaboradores alrededor del mundo, ubicados en Norte y Centro América, Europa y Asia, facilitan 200 millones de interacciones anuales con clientes a través de voz, correo electrónico, chat y medios sociales, para industrias de rápido crecimiento en las ramas de tecnología, servicios financieros, juegos, viajes y hospitalidad, y cuidado de la salud.

La compañía facilita la innovación en la experiencia al cliente a través del espíritu de trabajo en equipo, pensamiento ágil y una cultura de cuidado que pone a los clientes primero. La compañía atiende a clientes en más de 35 idiomas. Telus mantiene un interés del 65% en Telus International, mientras que Baring Private Equity Asia tiene el 35% restante. Lea más en: telusinternational.com.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE