Empresas & Management

5 cosas que debes hacer cuando tu emprendimiento te deprima

En este momento, muchos de los que iniciaron un negocio se preguntan ¿Cuánto tiempo va a durar? ¿Semanas? ¿Dias? Horas? ¿Quién sabe?

2018-08-30

Por Inc

La vida como emprendedor creativo, o cualquier otro emprendedor, es un equilibrio entre demasiado trabajo y muy poco trabajo, entre el momento en que se llega a un cliente nuevo y el nivel bajo cuando todos parecen decir 'no'.

En este momento, muchos de los que iniciaron un negocio se preguntan ¿Cuánto tiempo va a durar? ¿Semanas? ¿Dias? Horas? ¿Quién sabe?

Estas son las cinco cosas en que se deben hacer para sentirse mejor, cuando se está deprimido de haber tomado la decisión de emprender.

1. Haz tu propio plan de Relaciones Públicas

Tal vez no pueda pagar una agencia de relaciones públicas o un profesional, todavía hay cosas que puede hacer para mejorar su perfil.

No dé por sentado que la gente sabe lo que hace y lo que sabe. Trabaje en su perfil de LinkedIn, escriba una publicación de blog o una copia nueva para su sitio web, practique su discurso de presentación y ofrezca hablar ante un grupo local como The Rotary.

Percepción es realidad. Si eres un experto en algo, escribe y habla sobre ello. La gente comenzará a pensar en ti cuando llegue el momento de contratar o derivar.

2. Sea el cliente de vez en cuando

Contratar a otras personas para los servicios de los que usted o su negocio se beneficiarían, como un entrenador de negocios o un contador. Incluso he contratado personas para escribir o editar para mí, servicios que hago para otros, porque a veces los escritores y editores necesitan otros escritores y editores.

Además, ayuda a entender cómo comunicar y entregar valor en lo que se hace. A veces, la mejor manera de saber cómo proporcionar un mejor servicio y el precio en consecuencia es experimentarlo desde el otro lado. ¿Qué me gustó o no me gustó del servicio que pagué?

3. únete a un grupo de redes u organización profesional

únete a un grupo, ve a eventos, participa en comités. Y date cuenta de que toma un par de meses, al menos para alguien como yo, un extrovertido extrovertido o introvertido, conocer realmente a las personas y sentir que has encontrado a tu gente.

Una vez que lo haga, desarrollará nuevos contactos que puedan correr la voz sobre lo maravilloso que es. También puede obtener algunas nuevas habilidades de liderazgo.

4. También red de uno a uno

Piense en personas que no has visto en un momento e invítales a tomar un café. Piense en las personas que ves en tus grupos de redes pero que aún no se han conectado realmente. Póngase fuera de su zona de confort para incluir personas que siempre ha querido conocer o aquellas personas que sus amigos cercanos y colegas dicen que sería bueno que usted supiera.

Una buena pregunta para tomar con un café: ¿Quién es un buen referente para ti? Espero que te pregunten lo mismo.

5. Establezca un plazo para sus sentimientos

No puedes festejar por siempre. No puedes dejar de molestar por siempre tampoco. Estas son algunas de escapadas: película, siesta, manicura, buen libro o caminata. A veces solo necesitas tiempo para recargar, y es ridículo tratar de superar la fatiga o sentir un poco de desánimo. Sea dueño de la sensación, sea amable consigo mismo y luego consígalo.

¡Anímese a seguir adelante!

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE