Empresas & Management

¿Cómo logró la cuenta falsa de Warren Buffet ser tendencia en Twitter?

Más de 231.000 personas siguieron la cuenta @warrenbuffet99, la cual comparte buenos consejos económicos, sin percatarse que el nombre del magnate está mal escrito.

2018-08-29

Por estrategiaynegocios.net

Llegar a Twitter y volverse tendencia desde el primer mensaje es todo un reto, pero no, si eres Warren Buffet, bueno, o fingir serlo y escribir como él lo haría y promover los buenas prácticas económicas.

@warrenbuffet99 es una cuenta de Twitter falsa con el nombre del empresario estadounidense mal escrito (le falta una 't' al apellido) y ya suma miles de mensajes compartidos y favoritos, todo porque comparte consejos para mejorar tu calidad económica.

En su cuenta hay decenas de tuits, pero el primero fue totalmente viral, el mensaje era un listado de diez consejos para los jóvenes: leer y escribir más, mantenerse sano y en forma, practicar los discursos en público o no eres tu trabajo... etc. Todo bajo la firma de 'Warren Buffet'.

Warren Buffett, quien ha dicho abiertamente que no es fan de las redes sociales, es considerado como uno de los mejores accionistas del mundo por su gran éxito a lo largo de los años.

Eso sí, a pesar de su negación, el verdadero Buffett tiene una cuenta verificada en Twitter, pero no tiene actividad de 2013. La cuenta falsa, sin embargo, estaba fuera del sistema a la hora del cierre de esta nota.

Con información de Clarín

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE