Empresas & Management

Despensa Familiar inaugura nueva en tienda en Guatemala

Como parte de su plan de crecimiento anual, Despensa Familiar inauguró la tienda 167 en el país. Con una inversión de más de USD$1.100.000, este avance permitió la generación de 17 empleos directos y 50 indirectos.

2018-08-16

Por eyn.net

La construcción de la tienda ocupa un espacio de 407.71 m2, el cual está optimizado para ofrecer más de 3,800 productos entre abarrotes, carnicería, embutidos, frutas, vegetales, lácteos, productos de limpieza e higiene personal, entre otros.
La nueva Despensa Familiar Zona 11 está ubicada en la 14 avenida 10-90, 11 calle esquina, Carabanchel, zona 11 y contará con disponibilidad de parqueo para 22 vehículos. Así mismo, los clientes podrán realizar sus pagos en 4 cajas registradoras, en donde también podrá realizar cobro de remesas y pago de recargas telefónicas.
La inauguración de esta nueva tienda, fortalece el compromiso de la compañía a favor del medio ambiente. Despensa Familiar Zona 11 cuenta con un programa de logística inversa cuyo fin es integrar acciones de reciclaje dentro de la operación diaria de las tiendas:

Así mismo, dentro de la tienda se mantienen acciones para minimizar el impacto ambiental y reducir el consumo energético: planta de tratamiento de aguas residuales, sistema de refrigeración de alto rendimiento y bajo consumo energético, iluminación LED y sistema automático de encendido y apagado en el parqueo para mejorar el consumo energético.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE