Empresas & Management
Fecha de publicación: 2018-08-09

Crocs se concentrará en el e-commerce

La empresa con sede en Colorado cerrará dos de sus fábricas y parte de sus tiendas minoristas a nivel mundial. La venta en línea será su foco de atención.

Por estrategiaynegocios.net

Crocs Inc.cambiará su enfoque de negocio en próximos meses. El e-commerce será su primordial apuesta, pero esto incluirá otros cambios en su operación.

La empresa con sede en Colorado cerrará sus plantas de producción en Italia y México para fines del año y reemplazará a su directora financiera.

La compañía también dio a conocer la subcontratación de una planta adicional para la fabricación de su calzado y el cierre de su centro de distribución en México, luego de reportar ganancias por US$30,4 millones en el segundo trimestre.

La vicepresidenta ejecutiva Carrie Teffner saldrá de la compañía en abril del próximo año, pero dejará el puesto de directora financiera el 24 de agosto.

Anne Mehlman, ex vicepresidenta de finanzas para Crocs y actual directora financiera de Zappos, asumirá el cargo de CFO.

Las acciones de Crocs se comercializaban en 18,70 dólares el jueves al mediodía, comparado con los 8,50 dólares registrados el 9 de agosto de 2017.

Con información de El Economista México

RELACIONADAS