Empresas & Management

Uber llega a los 10,000 millones de viajes

El primer viaje que realizó la empresa fue en el 2010. San Francisco es la ciudad más antigua de la aplicación y la más reciente en adaptar este servicio es la Provincia Qassim, de Arabia Saudita.

2018-07-24

Por estrategiaynegocios.net

Uber ya realizó su viaje 10,000 millones, de acuerdo con lo informado por la misma empresa. Este número se registró el domingo 10 de junio de este año, con desplazamientos simultáneos que ocurrieron en más de 21 países.

América ocupó el primer lugar de viajes simultáneos en un continente, siendo las principales ciudades Montreal, Ciudad de México y Miami.

'Sin lugar a dudas podemos decir que estamos tan entusiasmados como el primer día para seguir construyendo los mejores productos y experiencias para los próximos 10,000 millones de viajes. En nombre de todos en Uber, ¡gracias!', puntualizó la firma.

Del total de recorridos registrados, más de la mitad fueron tan solo en los últimos 13 meses (incluyendo Uber Eats), en tanto que las tres ciudades con más viajes en América Latina fueron Rio, Ciudad de México y Sao Paulo.

Uber explicó que el viaje 10,000 millones se completó después de ocho años y 10 días del primer viaje que realizó la empresa, en 2010 en San Francisco, Estados Unidos, que se registra como la ciudad más antigua de la aplicación.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE