Empresas & Management

Volaris se mantiene en el ranking de las aerolíneas más puntuales del mundo

La empresa, que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, sigue en la posición 15 del ranking de eficiencia en sus operaciones. Además, tiene las cinco estrellas en la puntualidad.

2018-07-19

Por estrategiaynegocios.net

La aerolínea mexicana Volaris dio a conocer que continúa dentro de las cien aerolíneas más puntuales del mundo, según el ranking mensual de la OAG (Official Airline Guide), en su edición de junio de 2018.

La empresa, que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, sigue en la posición 15 del ranking por la eficiencia en sus operaciones, tanto Volaris México como su filial Volaris Costa Rica, se ubican dentro de las primeras cien posiciones del Punctuality League (reporte mensual de puntualidad) y con cinco estrellas entre las aerolíneas más puntuales del mundo.

Para calcular el dato del último mes, la entidad tomó como base la información de itinerarios y estados de vuelos reportada por 392 aerolíneas alrededor del mundo.

La OAG clasifica al Mejor Rendimiento Puntual (OTP, por sus siglas en inglés) y cataloga el rendimiento puntual operacional de las aerolíneas y aeropuertos más importantes del mundo.

"Este logro es resultado del esfuerzo mancomunado de todo nuestro equipo de operaciones. Es un orgullo estar calificados con cinco estrellas dentro de las mejores aerolíneas del mundo en el tema de puntualidad. Cabe destacar de igual manera el apoyo de las autoridades, aeropuertos, Embajadores y Clientes, quienes nos ayudan a que cada vez más gente vuele, y vuele a tiempo", comentó Holger Blankenstein, vicepresidente de Volaris.

El ranking de la OAG de junio de 2018 es liderado por T'way Air, seguido por Hong Kong Airlines y en el tercer puesto está Fuji Dream Airlines, todas de Asia.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE