Empresas & Management

SBC amplia el mercado para las cervezas artesanales

La cervecera firma un contrato de distribución exclusivo con Súper Selectos para la Artisan Wheat Ale.

2018-07-14

Por estrategiaynegocios.net

Súper Selectos será el canal oficial para una nueva variedad de cerveza artesanal salvadoreñana, la Artisan Wheat Ale, de Premio.

La nueva cerveza es una creación de Sivar Brewing Company (SBC) que ha logrado un acuerdo con el supermercado para su distribución exclusiva.

Esta segunda receta artesanal, al igual que la Artisan Classic Lager -que SBC produce- está envasada en una botella ámbar, que permite mantener el sabor y la protege de los rayos UV del sol. La cerveza tiene un bajo nivel de amargor, por ello puede ser maridada con quesos, mariscos, comida mexicana y pastas.

La Artisan Wheat Ale fue lanzada oficialmente al mercado en mayo. El mercado salvadoreño experimenta una reconfiguración en el mercado cervecero por el auge de marcas artesanales, así como por la llegada de la guatemalteca Gallo, el nacimiento de Cervecería Salvadoreña y la reconfiguración de la plaza tras la fusión de SAB Miller y AB InBev.

'Continuamos ampliando el mundo de la cerveza artesanal, que busca la calidad que nuestros consumidores merecen', explicó Sergio Rodríguez ávila, gerente general SBC.

'Nos encontramos muy satisfechos de poder presentar la segunda receta original de Sivar Brewing Company, y continuar abriendo las puertas de Súper Selectos a grandes emprendedores, apoyando nuestras marcas que al igual que nosotros somos 100% salvadoreños, lo cual nos llena de orgullo ofrecerles a nuestros clientes un producto artesanal de excelente calidad producido por manos nacionales', agregó Karen Rivera de Bonilla, gerente de mercadeo de Súper Selectos.

Esta es la segunda variedad de cerveza Premio que Súper Selectos ofrece, la primera sigue disponible en salas de ventas de la cadena de supermercados.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE