Empresas & Management

Seis razones para conocer Costa Rica en su próximo viaje

Centromérica es una región pequeña, llena de rincones que quieren ser explorados por los turistas provenientes de diversas aerolíeas. Esta vez, conoceremos Costa Rica.

2018-07-11

Por estrategiaynegocios.net

Cuando scuchamos ¡Pura Vida! Automáticamente pensamos en Costa Rica, un país que ofrece playa, aventura y más.

Si no conoce este país centroamericano Volaris, la aerolínea de bajo costo, plantea seis puntos por los que cualquier turista -principalmente centroamericano. no debe dejar de conocer este importante destino turístico en la región.

1. Paisajes verdes para pasear

La Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, un lugar como lo dice su nombre, muy verde, donde ir un fin de semana será tan increíble y emocionante mientras cruzas sobre un gran puente colgante que seguro hará que tu Instagram sea blanco de corazones, comentarios, además de envidia de la buena.

2. Armonía y libre de contaminación

Costa Rica es conocido como un "país verde" lleno de flora y fauna con paisajes que parecen pintados por los mejores artistas de la historia, en Costa Rica solo puedes sentir armonía y respirar un aire fresco mientras bebes una de las tantas cervezas artesanales que ofrece el país. Además, cabe decir que Costa Rica apuesta para tener un país de espectaculares paisajes por la sustentabilidad que refleja su Programa Bandera Azul Ecológica, que sin duda fortalece la actividad turística del país. Lo que verán tus ojos es un verde natural de otro mundo.

3. Playas únicas para unas vacaciones

Sabemos que cambiar la ciudad y su glamour con camisas y vestidos de lujo por una ropa más cómoda y de muchos colores, no es algo que odias. Aún más cuando el agua del mar es tan clara que puedes ver los peces tocando tus piernas cuando te metes al agua.

A tan sólo 3 horas del Aeropuerto Juan Santamaría, por vía terrestre, y definitivamente si vamos a hacer un Top de Playas en Costa Rica y en el mundo, tenemos que recomendarte la Playa Manuel Antonio como una de tus visitas obligadas. No hay más qué decir.

4. Relación con otros turistas de todo el mundo

Específicamente en Montezuma, un lugar ubicado en la península de Nicoya, y a menos de 5 horas en auto de la capital San José, abunda un gran número de viajeros de todas las nacionalidades, relajados y con vibras suaves.

Hacer la plática con gente de todo el mundo con una vista hermosa seguramente es para ti. En una de esas en tu viaje a otro destino del mundo, ya tendrás a quién visitar y eso será algo muy bueno, ¿o no?

5. Paisajes mágicos

Santa Teresa y Mal País. Estas palabras tienen que quedarse en tu mente si quieres pasar un fin de semana increíble en una de las playas de surfers de Costa Rica. Vida tranquila y buena onda estarán al alcance de tus manos en estos lugares conocidos por su hospitalidad y belleza.

6. Lugar de mucha vida nocturna y fiesta que nunca acaba

Si quieres darle un toque de fiesta a tu viaje, Jacó, una playa con famosa vida nocturna, música cool y gente de todo el mundo, puede ser una idea llena de diversión, donde bailarás y vivirás una fiesta latina que no se terminará si tú no quieres. Tienes que creernos, todo lo que te gusta estará ahí enfrente de ti.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE