Empresas & Management

Iberia ajusta las tarifas y cliente solo paga por servicio a usar

Las nuevas tarifas se enfocarán más en la demanda de los clientes, personalizan su viaje y pueden pagar menos que antes.

2018-07-06

La aerolínea Iberia lanzó recientemente, en sus vuelos desde Costa Rica, nuevas tarifas, con el fin de ofrecer más opciones a sus clientes.

La nueva tarifa Básica, más económica que las tarifas habituales, permitirá a los clientes de Iberia personalizar su viaje y pagar sólo por los servicios que necesiten.

Esta tarifa Básica incluye una pieza de equipaje en cabina y un artículo personal como equipaje de mano, así como la asignación de asiento en el momento de la facturación del vuelo. No incluye ni equipaje facturado ni selección de asiento, pero los clientes de Iberia pueden añadir estos servicios si así lo desean.

Quienes adquieran esta tarifa tendrán el mismo servicio que el resto de pasajeros que viajen en la cabina Turista, incluyendo comida, entretenimiento a bordo, auriculares y manta.

Para los clientes que prefieran viajar con equipaje facturado y selección de asiento, Iberia ofrece la tarifa óptima que incluye ambos servicios con un mejor precio.

Estas nuevas familias de tarifas, junto con la amplia red de destinos que Iberia ofrece en Europa y las ventajas de su programa de fidelización, mejoran sensiblemente la oferta y el producto de Iberia desde Costa Rica.

Iberia ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, áfrica, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones.

En 2017, esta aerolínea consiguió su 4ª estrella Skytrax y, en 2016 y 2017, fue la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE