Empresas & Management

Costa Rica: FIFCO abrió su Bar Imperial en Aeropuerto Daniel Oduber

Empresa costarricense inaugura el tercer Bar Imperial con una inversión de US$400.000. Es el primero de su tipo en iniciar operaciones bajo el modelo de franquicia.

2018-06-25

Por eyn.net

FIFCO inauguró un nuevo Bar Imperial en el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia, el tercero de su tipo y el primero bajo el modelo de franquicia. Será operado por Morpho Travel Retail.
El Bar Imperial es el modelo de punto de venta que la división inmobiliaria de FIFCO, FIFCO Hospitalidad, inició en el 2015. Además de operar los tres Bares Imperial, esta división opera Reserva Conchal en Guanacaste. Con una inversión de US$400.000, el espacio de 180 metros cuadrados genera 15 empleos directos.

Image copyright Andres Garcia Lachner - www.garcialachner.com - www.facebook.com/GarciaLachner - instagram: @GarciaLachner


Según Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO: "La división de Hospitalidad ha venido fortaleciéndose y generando excelentes resultados económicos, pero también sociales y ambientales. El año pasado iniciamos la construcción del nuevo Hotel W que estará listo antes de finalizar este año, al mismo tiempo que fortalecemos nuestros programas sociales como el de Educación Dual, organizamos actividades de voluntariado en las playas y apoyamos a las comunidades vecinas con la construcción de EBAIS y otros proyectos sociales y ambientales"

El Aeropuerto Internacional Daniel Oduber tiene un flujo de pasajeros de aproximadamente medio millón de pasajeros salientes (según datos del 2017). De ellos, el 98% son extranjeros y el 2% nacionales.

Concepto Playero

El Bar Imperial ofrece un espacio para que los turistas nacionales e internacionales puedan esperar hasta la salida de sus vuelos en un ambiente fresco, relajado, juvenil y con un concepto "playero", además de comprar souvenirs en "La Tienda de la Birra", antes de salir de Guanacaste.
"Queremos continuar mejorando la experiencia de viaje de los turistas locales e internacionales a través de este tipo de experiencias y que mejor forma que a través de la cerveza de Costa Rica", agregó Sánchez.

Sobre FIFCO Hospitalidad
Opera Reserva Conchal (hotel y proyecto inmobiliario), un bar Imperial en el Aeropuerto Internacional Juan Santa María y otro en el Hotel Westin en Reserva Conchal.
Se encuentra en la construcción de un hotel bajo la marca "W" en Guanacaste.
Genera un total de 840 empleos.
Desarrolla programas ambientales y sociales en las comunidades vecinas, incluyendo un programa de Educación Dual en Reserva Conchal.Junio, 2018.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE