Empresas & Management

Despedido de Avianca: 27 años de carrera, botados por video viral

Luis Felipe Gómez fue despedido de la aerolínea Avianca por su mal comportamiento en uno de los estadios de Rusia, país donde se vive el Mundial de fútbol. El colombiano asegura que no infringió las normas de los escenarios deportivos, pero que un video viral arruinó su carrera y manchó su reputación.

2018-06-21

Por estrategiaynegocios.net

Youtube fue la red social utilizada por Luis Felipe Gómez para pronunciarse luego de despedido de Avianca por una supuesta acción ilegal en el Mundial de Rusia 2018.

El colombiano cuenta, en un video de casi cuatro minutos, su versión de los hechos y aprovecha el momento para pedir disculpas por lo ocurrido, dice estar dispuesto a comparecer antes las instancias que sean necesarias y, también, agradece el apoyo recibido por sus cercanos.

Luis Felipe era parte del grupo de cinco hinchas de Colombia que tomaron licor en el estadio, mismo que ingresaron escondido en unos falsos binoculares. En él, un hombre manifiesta: 'así se burla la seguridad rusa'.

"Todo empezó cuando estando sentado, mientras esperaba el partido con mi esposa y dos amigas, me paré a saludar a dos amigos que vi sillas arriba. Ya podrán imaginar la alegría que da ver a otros colombianos conocidos en el estadio, tan lejos de casa y apoyando a la selección', empieza diciendo el exempleado de Avianca.

'Al acercarme a saludarlos, me ofrecieron un brindis, como se observa en el video, que recibí con euforia por el momento vivido, sin tener la intención de burlarme de alguna situación y mucho menos de grabar. Después de esos segundos regresé a mi puesto sin imaginarme lo que se vendría. Son más de 27 años que llevo construyendo una carrera y una vida, tratando de hacer las cosas bien, por supuesto que me he equivocado y he cometido errores', agrega.

'En ningún momento quise ofender a nadie, siempre he buscado ser una persona y ciudadano de bien. Hoy todo ese esfuerzo y trabajo se vienen abajo por una situación desafortunada que quedó grabada en 15 segundos que, de forma descontextualizada, generaron las manifestaciones conocidas por todos" aseguró.

Gómez cuenta con un abogado que habló para El Heraldo de Colombia y manifestó que Avianca debió escuchar a su cliente y conocer la versión de los hechos, antes de despedirlo. Buscan que le den su derecho de defensa.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE