Empresas & Management

Los Millennials prefieren marcas de retail que reflejen sus valores

El éxito de un retailer está fuertemente relacionado con la percepción de marca.

2018-06-16

Por merca20.com

No es un secreto que el sector retail ha tenido que cerrar muchas tiendas, y que no pasa su mejor momento y, entre los factores que se ubican como el principal sospechoso, son los cambios en hábitos de consumo pero, otro factor puede ser lo que reflejan las marcas al consumidor.

Al menos es lo que se concluye luego de revisar algunas de los datos arrojados en un reciente informe de Euclid, en el que se señala que el éxito de un retailer está fuertemente relacionado con la percepción de marca.

Entre los datos arrojados por el estudio, se destacan que el 52 de los millennials quiere que los minoristas reflejen sus valores, muy por encima del 35% expresado por los consultados que pertenecen a la generación baby boomers.

Esto puede ser información de valor para las marcas pues de esta forma se pueden identificar puntos con los que se puede conectar con el consumidor.

Lo anterior es debido a que no sólo s obtuvo un dato importante respecto a la generación millennial, el estudio que contempló la encuesta a mil 500 personas en Estados Unidos, señala que un abrumador 85 por ciento de ellos sienten empatía por los retailers que apoyan organizaciones benéficas.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE