Empresas & Management

Copa y Avianca ofrecerán paquetes especiales por 'Black Weekend Sale' en Panamá

Las aerolíneas Copa Airlines, Wingo, Air Panamá y Avianca ofrecerán paquetes especiales a los viajeros de Latinoamérica que tengan como destino Panamá en septiembre próximo, cuando tendrá lugar la jornada de megadescuentos más importante del país centroamericano, informó hoy una fuente oficial.

2018-05-01

Por EFE

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), indicó que la jornada de megadescuentos llamada 'Black Weekend Sale', del 14 al 16 de septiembre próximo, ofrecerá paquetes competitivos que incluirán boleto aéreo, hotel y excursiones.

Para hacer efectiva la campaña, la entidad panameña lanzará una estrategia de publicidad a mediados de mayo próximo en Argentina, Brasil, Centroamérica, Colombia, Ecuador y Perú.

En esta segunda edición del 'Black Weekend Sale', que surge como alternativa al 'viernes negro' de noviembre, se ofrecerá hasta un 70 por ciento de descuentos en productos, marcas y tecnología en locales de unos 10 centros comerciales afiliados a la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom).

El director de Mercadeo de la ATP, Enrique Sánchez, explicó que esta temporada de ofertas se hace para incentivar la economía y el turismo en Panamá.

La ATP habilitará una página web con información de toda la oferta de promoción entorno a la jornada de súper rebajas, desde descuentos en tiendas, paquetes especiales de viajes, servicios de hoteles, restaurantes, arrendadoras de autos, eventos y más. En 2017 más de 29.000 turistas llegaron a Panamá para aprovechar la jornada de superdescuentos, lo que generó una derrama económica de más de 90 millones de dólares de acuerdo a los datos oficiales.

El 'Panamá Black Weekend Sale' es una promoción comercial que cuenta con el apoyo de aerolíneas, agencias de viajes turísticas, hoteles, y la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR).

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE