Empresas & Management

La Compañía Cervecera de Nicaragua ya exporta Toña a Honduras

El icónico producto nicaragüense será lanzado oficialmente en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

2018-03-23

Por estrategiaynegocios.net

Esta semana la Compañía Cervecera de Nicaragua comenzó a exportar a Honduras sus cervezas Toña y Toña Lite, una movida comercial que marca el el inicio de las exportaciones de la icónica cerveza de los nicaragüenses.

Mario Gutiérrez, gerente de marca de Cerveza Toña, explicó que el producto será lanzado en Tegucigalpa y San Pedro Sula, de la mano de la empresa Vinos y Licores S.A. de Honduras.

"Cerveza Toña se ha consolidado como una de las marcas más reconocidas a nivel nacional, se distingue por su incomparable sabor y calidad superior, características que han posicionado muy bien a nuestro producto más allá de nuestras fronteras", explicó Mario Gutiérrez.

El proceso de producción de la cerveza nicaragüense es certificada por laboratorios cerveceros de prestigio como Siebel Institute of Technology, Chicago y Brautechnische Prüf-und Versuchsanstalt, Munich-Weihenstephan.

Toña es una cerveza tipo lager, color claro, con balance perfecto entre sabor, amargor y cuerpo.

El reconocimiento de los consumidores y su preferencia por la marca han convertido a Toña en la cerveza líder del mercado nicaragüense porque los hace sentir orgullosos de su gente linda y sus tradiciones.

"Estamos seguros que los consumidores hondureños van a descubrir el secreto del sabor de Nicaragua que ofrecen Cerveza Toña y Cerveza Toña Lite", agregó.

Desde 2003, Toña tiene presencia en los mercados de Estados Unidos y Costa Rica, lugares donde se concentra un importante conglomerado de nicaragüenses que añoran el sabor de su tierra.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE