Empresas & Management

NCI Building Systems establecerá centro de diseño en Costa Rica

La empresa espera contratar a 20 colaboradres en los próximos tres meses. Las posiciones incluirán ingenieros estructurales y arquitectónicos, así como dibujantes.

2018-03-21

Por estrategiaynegocios.net

NCI Building Systems, uno de los mayores fabricantes integrados de productos metálicos para la industria de la construcción no residencial de América del Norte, anunció que abrirá un centro de diseño en Costa Rica para apoyar sus operaciones en América del Norte.

La familia de marcas de NCI trabaja para diseñar, fabricar y entregar una amplia gama de productos para la industria de la construcción no residencial, desde revestimientos metálicos hasta componentes y paneles metálicos aislados para completar los sistemas de construcción.

NCI ya inició su proceso de contratación y espera crear 20 nuevos puestos en los próximos tres meses.

Las posiciones incluirán ingenieros estructurales y arquitectónicos, así como dibujantes. Los interesados en aplicar a un puesto de trabajo dentro de la compañía, podrán hacerlo a través de la plataforma joblink.cr hasta el próximo 23 de marzo.

Los equipos de ingeniería de NCI ofrecen servicios de consultoría en gestión de proyectos, sostenibilidad, ingeniería de valores y servicios de modelado BIM. Esto permite ofrecer a los clientes productos y soluciones flexibles y rentables durante todo el ciclo de vida del proyecto.

El Vicepresidente e Ingeniero Jefe del NCI, George Dunning, declaró: 'Después de una evaluación exhaustiva, nos entusiasma abrir una oficina en Costa Rica. El talento humano es una de las principales razones por las que elegimos traer operaciones a este país. Estamos muy entusiasmados con la oportunidad que esto nos brinda de crear una experiencia de cliente excepcional '.

Jorge Sequeira, Director General de CINDE, comentó: "El nuevo centro de diseño de NCI se integra al sub sector de ingeniería y diseño del sector servicios costarricense. Desde el país arquitectos e ingenieros aportarán su ingenio para desarrollar grandes proyectos en Norteamérica. Para CINDE el dinamismo del sector servicios se ve reflejado en la generación de empleo, solo al 2017 ya este sector acumuló la creación de más de 61.500 puestos. Compañías como NCI sin duda aportarán más valor a este estratégico sector costarricense".

El NCI prevé la adición de recursos adicionales a mediano plazo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE