Empresas & Management

Espresso Americano: Pasión por el café desde Honduras

Se han mantenido en este competitivo negocio debido a que van un paso adelante para satisfacer las necesidades de sus clientes y desarrollar productos que los complazcan.

2018-02-18

Por eyn.net

Nació como un pequeño negocio familiar y hoy es un ícono empresarial con excelencia en café y bebidas especializadas. La calidad del producto, el servicio al cliente, los locales y la arquitectura innovadora de sus tiendas hacen de Espresso Americano una de las marcas más reconocidas y respetadas en el mercado hondureño.

Siempre están innovando en cuanto a productos y en imagen y diseño de las tiendas, gracias a la comunicación
permanente que mantienen con sus clientes, a quienes les hacen sentir en casa para que desarrollen esa sensación de pertenencia.
La cadena ofrece productos gourmet y cafés empacados de diferentes regiones cafetaleras de Honduras como El Paraíso, Valle de ángeles y Copan, así como los granos de café cubiertos de chocolate Choco Coffee.
Tiene su marca de agua, Puressa. Sigue diversificándose y desarrollando varios proyectos para ampliar su portafolio de productos bajo la marca Espresso Americano, para ofrecer mayores opciones y llegar a otros segmentos, satisfacer las necesidades de sus consumidores y lograr mejor posicionamiento de marca.

Foto: Estrategia y Negocios



¿Qué los inspira?
La pasión de sus fundadores por el buen café y el deseo de compartirla con los consumidores en todo el territorio hondureño.

Origen de la empresa
En 1994 abrió su primer local en el centro histórico de Tegucigalpa. Esto vino a revolucionar la comercialización del café, brindando una experiencia única a sus clientes en una tienda especializada, tostando y sirviendo cafés de exportación de la más alta calidad.

Sabor Espresso Americano
Entre sus productos se destacan la Granita de Café, su producto insignia; Mochaccino, Japaccino (una bebida a base de té verde), y Frapuchatta (famosa bebida hondureña a base de arroz).

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE