Empresas & Management

Firma Dentons abre una nueva oficina en El Salvador

Dentons ha abierto una nueva oficina en San Salvador. Esta nueva oficina de seis abogados posiciona a Dentons de manera única para brindar servicios legales de alta calidad a clientes de todo el mundo y de Latinoamérica.

2018-02-13

Por eyn.net

Benjamín Rodríguez es el socio director de la oficina, ha sido asesor legal de múltiples compañías líderes locales e internacionales en diversas industrias.

El lanzamiento de la oficina de San Salvador viene de la mano de una nueva alianza estratégica, anunciada el año pasado con la firma brasileña Velos Pugliese Buosi Guidoni, con oficinas en São Paulo y Brasilia, y la combinación de Dentons con la firma peruana Gallo Barrios Pickmann. También sigue al lanzamiento de Dentons López Velarde en México y Dentons Cárdenas & Cárdenas en Colombia, así como la apertura de Dentons Muñoz en Centroamérica.

Como Dentons Muñoz Centroamérica, Dentons cubre ahora toda la región centroamericana desde cinco oficinas en cuatro países: Guatemala, El Salvador, San José y Guanacaste en Costa Rica y Panamá. Los clientes en toda Centroamérica tendrán ahora acceso a la experiencia y el talento de más de 8.800 abogados que trabajan en 159 oficinas en 67 países en seis continentes.

La nueva oficina de El Salvador mejora la profundidad y el alcance de la firma en sectores clave de negocios y grupos de práctica, incluidos Banca y Finanzas, Corporativo, Competencia y Antimonopolio, Anticorrupción, Servicios Notariales y Bienes Raíces.

Sobre Dentons

Dentons es el despacho de abogados más grande del mundo ofreciendo una calidad consistente y diferenciadora a nivel global. Dentons es uno de los despachos líderes según el informe Global Elite Brand Index publicado por Acritas, ha sido premiado con el galardón BTI Client Service 30 y es reconocido por destacadas publicaciones jurídicas y empresariales por su innovación en servicio al cliente, incluyendo el lanzamiento de Nextlaw Labs y de Nextlaw Global Referral Network. El enfoque policéntrico de Dentons y su talento de primera clase desafían el "status quo" para adelantarse a las necesidades de los clientes en las comunidades donde trabajan y viven.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE