Empresas & Management

El Salvador: Convergys ofrecerá 500 empleos en el primer trimestre de 2018

La compañía, una de las principales operadoras de centros de llamadas en el país, detalló que las plazas corresponden el área de soporte técnico, ventas y servicio al cliente.

2018-02-08

Por estrategiaynegocios.net

Convergys El Salvador anunció esta semana que ofrecerá hasta 500 nuevos empleos durante el primer trimestre de 2018.

La compañía, una de las principales operadoras de centros de llamadas en el país, detalló que las plazas corresponden el área de soporte técnico, ventas -con comisiones ilimitadas- y servicio al cliente.

De acuerdo con la compañía pueden aplicar todas las personas mayores de 18 años de edad, con educación mínima de bachillerato y con al menos un 70 % de manejo del inglés.

Entre las prestaciones que la empresa ofrece a los candidatos está el transporte nocturno hacia sus hogares, clínica empresarial y hasta cinco días discrecionales en el año utilizados por los empleados a su conveniencia. Además, de entretenimiento, seguro de vida y salud, y dispone de un cuarto de lactancia para colaboradoras con bebés.

Convergys ofrece también apoyo económico a los empleados que aún estudian, entre otras facilidades como el programa de "Crecimiento Agente" para los trabajadores con seis meses de actividades dentro de la empresa.

María Sagrera, directora de Convergys en El Salvador, explicó que para el cierre de 2017 la empresa en total tenía una planilla de 3,000 colaboradores.

"Para Convergys es muy importante cuidar de nuestra gente; es por eso que buscamos ofrecerles los mejores beneficios y espacios óptimos para que puedan desarrollar sus actividades de la mejor forma dentro de la empresa", cita un comunicado.

Convergys informó que ofrece salarios hasta $700 a las personas que sean contratadas en posiciones para ventas con comisiones ilimitadas durante febrero.

Quienes quieran aplicar pueden visitar las instalaciones de la empresa, ubicadas frente a El Salvador del Mundo, en los horarios de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. También pueden revisar la información disponible en la página de la empresa en Facebook.

Con información de Diario El Mundo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE