Empresas & Management

Copa Airlines ofrece 800 nuevas plazas de empleos en Panamá

Los buscadores de empleo aplicaron a plazas laborales como finanzas, auditoría, comercial, legal, tecnología, entre otros.

2018-02-03

Por La Estrella (Panamá)

Copa Airlines realizó este sábado una feria de empleo, en la que ofertó un total de 800 nuevas plazas de trabajo para las áreas de operaciones aeroportuarias y administrativas.

Estas nuevas plazas de trabajos aumentará a 18% la planilla de compañía aérea con respecto al 2016, confirmó Pedro Heilbron, el pasado 29 de enero.

La feria de empleos se realizó en el vestíbulo del Teatro La Huaca, del Centro de Convenciones Atlántico y Pacífico (Atlapa).

Los buscadores de empleo aplicaron a plazas laborales como finanzas, auditoría, comercial, legal, tecnología, operaciones técnicas, aeropuertos, servicio al cliente, servicio a bordo, safety y gestión de calidad.

Otras posiciones disponibles durante la feria de empleo fueron para operaciones de vuelo, seguridad, carga, courier, tripulantes de cabina, pilotos, mecánicos y logística para aeropuertos.

Durante la captación de personal el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), brindó información y orientación sobre la nueva y moderna Bolsa Electrónica de Empleo, la cuál será lanzada el próximo 20 de febrero y se convertirá en un servicio de búsqueda de empleos, selección y reclutamiento del talento humano panameño.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE