Empresas & Management

Banco GyT Continental reafirmó su compromiso RSE en El Salvador

Banco G&T Continental junto a sus colaboradores reiteran su compromiso con la población salvadoreña, para contribuir positivamente con diferentes sectores del país; a través de diferentes actividades realizadas durante el mes de agosto, denominado como “El Mes del RSE 2017”.

2017-11-22

Por eyn.net

Durante el mes se llevaron siete diferentes actividades, una por equipo de trabajo. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la experiencia educativa de los alumnos del Centro Educativo de la Comunidad de las Palmas, se realizó el proyecto "Educación Financiera", el cual consistió en un donativo de veinticinco computadoras y charlas sobre educación financiera a alumnos de 4°, 5° y 6° grado, sembrando en los alumnos el deseo de iniciar el ahorro.

Por otro lado, los colaboradores y sus familiares que se sumaron al proyecto "Volviendo Nuestro Pasado en Presente" visitaron el Asilo Sara Zaldívar, para transmitir alegría y cariño en un mañana llena de música, baile y animación.

Otra de las iniciativas se ejecutó a favor del medio ambiente. El proyecto "Limpieza de la Playa Paz en el Puerto de La Libertad" se desarrolló junto al apoyo de la alcaldía de la zona. La limpieza de dos kilómetros de playa fue realizada por los colaboradores del Banco recolectaron muchos desechos sólidos de una playa turística de nuestro país.

"Estamos muy orgullosos de llevar a cabo estas iniciativas que generan un impacto positivo en El Salvador a través de nuestros colaboradores para convertirlos en agentes de cambio en los diferentes sectores vulnerables en el país", comentó Silvia Lorena Rubio, Gerente General.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE