Empresas & Management
Fecha de publicación: 2017-11-21

Volaris inaugura la ruta de Centroamérica hacia Tijuana

La ruta parte en San José, y cuenta con escalas en Managua, San Salvador y Guatemala. Tendrá tres frecuencias por semana y los boletos desde Guatemala costarán desde US$298.

Por estrategiaynegocios.net

Volaris activó la ruta Centroamérica - Tijuana, con la que la aerolínea de bajo costo refuerza la operación en Centroamérica.

La ruta es cubierta por un Airbus 319 y estará disponible tres veces por semana y se convierte en una opción para conectar a las capitales de Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala con el norte de México como el sur de California, en EE.UU.

“Con estas dos nuevas rutas a Tijuana, Volaris ofrece a sus clientes volar a una de las puertas de entrada de Estados Unidos, en el Sur de California. Gracias al Cross Border Express (CBX), nuestros pasajeros pueden cruzar de una forma económica, segura y rápida hacia Estados Unidos donde sólo se requiere visa válida en EE.UU.”, explicó la aerolínea en un comunicado.

La nueva ruta inicia en San José y tiene conexión en Managua, Guatemala y El Salvador. “Centroamérica está cada vez más cerca de Estados Unidos y ahora mejor conectada internamente”, expresó Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica.

Desde San José, Volaris también ofrece rutas a Tijuana vía Guadalajara y México, se agregó.

El vuelo San José – Tijuana (vía San Salvador y Guatemala) partirá lunes, miércoles y viernes a la 1:30 p.m. del Aeropuerto Juan Santamaría. La hora de llegada a tijuana es a las 10:09 p.m.

El tramo del vuelo desde Guatemala hacia Tijuana sale a las 6:59 p.m. Mientras que desde Tijuana parte los martes, jueves y domingo a las 11:40 p.m.

Actualmente, Volaris opera en siete países, cuatro de ellos centroamericanos y, desde 2015, ha transportado a más de 397.000 centroamericanos. La apertura de esta nueva ruta representa la continuidad de Volaris hacia la expansión y conectividad internacional de Centroamérica, informó la empresa.

Con información de Prensa Libre.

RELACIONADAS