Empresas & Management

Air Europa operará ruta Madrid-San Pedro Sula por 6 meses más

En 54 vuelos registrados hasta ahora, se han movilizado un promedio de 12.600 pasajeros viniendo a San Pedro Sula y saliendo a Madrid y demás ciudades de Europa.

2017-10-25

Por EFE

El Gobierno de Honduras y la empresa española Air Europa convinieron hoy ampliar por otros seis meses las operaciones para la ruta entre San Pedro Sula, norte hondureño, y Madrid, España, por lo rentable que han sido los primeros seis de servicio.

Así lo anunciaron en rueda de prensa en Tegucigalpa el director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri, y ejecutivos de Air Europa.


Silvestri dijo que seis meses después de haber iniciado operaciones Air Europa en Honduras, ha sido un rotundo éxito, obteniendo el 85 por ciento de ocupación en los vuelos entre San Pedro Sula y Madrid.

'Nos sentimos muy complacidos por el éxito que ha tenido la ruta, estamos seguros que pronto Air Europa aumentara aún más su operación en Honduras', añadió.

Silvestri subrayó que en 54 vuelos registrados hasta ahora, se han movilizado un promedio de 12.600 pasajeros viniendo a San Pedro Sula y saliendo a Madrid y demás ciudades de Europa.

Señaló que además de la continuidad de operaciones, en esta nueva atapa Air Europa en Honduras cubrirá a partir del 26 de octubre la ruta con un avión más grande, un Airbus 330-300 con capacidad para 388 pasajeros, 89 asientos más de la capacidad de la aeronave con la que ha venido operando hasta ahora.

Además, Air Europa está analizando la posibilidad de aumentar a dos por semana los vuelos hacia Honduras, expresó Silvestri.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE