Empresas & Management

Banco GyT Continental presenta campaña de ahorro

El banco busca hacer conciencia sobre la importancia del ahorro, para que pueda cumplir sus metas y lograr sus sueños.

2017-10-05

Por estrategiaynegocios.net

El Banco G&T Continental presentó por cuarto año consecutivo su campaña sobre "El Mes del Ahorro". Este año se desarrollará bajo el concepto de "Ahorro con Propósito", donde a lo largo del mes premiará a sus clientes con tasas preferenciales, artículos promocionales y rifas de cuentas de ahorro con $20.00, para motivarles a cumplir sus sueños sin endeudarse.

El 31 de octubre se celebra a nivel mundial el Día del Ahorro; pero el banco busca que enfocar dicha temática a todo el mes de octubre.

"El mejor momento para ahorrar es hoy, es por eso que Banco G&T Continental busca contribuir a que todos nuestros clientes ahorren con un propósito logrando alcanzar sus metas y cumplir sus sueños. Como institución creemos que un país que ahorra, prospera y G&T Continental tiene diferentes productos financieros y una atención personalizada que ayudará a encontrar una solución integral para cada necesidad", dijo Lorena Rubio, gerente general de G&T Continental en El Salvador.

Según la "Encuesta Nacional de Acceso a Servicios Financieros de El Salvador" (del Banco Central de Reserva) únicamente un 23% de la población tiene acceso a una cuenta de ahorro y solo el 12% tiene acceso al crédito. Las cifras de personas bancarizadas, son bastantes bajos comparados con otros países de la región latinoamericana.

'Banco G&T Continental consciente de la necesidad de crear en los salvadoreños mejores formar de administrar su presupuesto, el banco ha diseñado una amplia gama de productos y servicios financieros para proyectos personales como: Cuenta de ahorro, cuentas de ahorro programado, Mi Ahorro Navideño, Mi Ahorro, Mi Ahorro Sueldo, Jumbo Ahorro, G&T Conviene, Ahorro Empresarial, Jumbo Ahorro y Ahorro Pensiones", explica la entidad en un comunicado.

La entidad recalcó que es importante tomar en cuenta que ahorrar 'no es guardar lo que nos sobra; sino hacer un pequeño sacrificio, no consumir todos los ingresos en el presente, guardarlos en el banco a fin de que ganen intereses y crezcan'.

Banco G&T Continental El Salvador forma parte del Grupo Financiero G&T Continental, uno de los conglomerados más importantes de la región centroamericana. El banco está presente en: Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá.

En El Salvador Banco G&T Continental ingresó al mercado salvadoreño en septiembre del 2006. Actualmente, cuenta con una red de 15 Agencias y 17 puntos de servicio; además de ofrecer horarios extendidos.

G&T Continental mantiene un crecimiento continuo en El Salvador, que ha venido fortaleciendo su capacidad patrimonial para poder atender a los clientes. Esto es un reflejo de la confianza depositada de los accionistas en El Salvador.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE