Empresas & Management

Roche amplía operaciones en Costa Rica

Cifra de empleados crecerá hasta los 100, a final de año; y trasladará su operación a un nuevo centro.

2017-08-30

Por: agencias

La farmacéutica Roche ampliará las operaciones de su Centro de Servicios y se mudará al oeste de la ciudad de San José para albergar a sus empleados.

A partir de diciembre, Escazú Village acogerá la sede de su nuevo Centro Global de Servicios Compartidos en Tecnología de Información (TI) en el país, para sus operaciones en Canadá y Estados Unidos, tanto de la división de Roche Farma como Diagnóstica, mediante la atención de llamadas de consulta originarias de Estados Unidos y Canadá.

Alrededor de 17 personas trabajan, desde junio del presente año, en el Centro Global de Servicios Compartidos de Roche en Costa Rica, en la provincia de Heredia; sin embargo, el proceso de reclutamiento continúa abierto con el fin de llegar a una nómina de 100 empleados en los próximos cinco meses.

Para el cambio de locación se consideraron las características demográficas del talento, el acceso adecuado a las vías de transporte público, la disponibilidad de una infraestructura de calidad y la existencia de amenidades complementarias que contribuyan al balance entre la vida personal y profesional de los colaboradores.

Actualmente, existen plazas disponibles para las posiciones de agentes de servicio, analistas de operaciones y gerente de servicio. Entre las características que se buscan en los candidatos destacan un dominio fluido del idioma inglés, excelente servicio al cliente y experiencia en el área de soporte de TI. Los interesados pueden aplicar en http://www.roche.com/careers/jobs/jobsearch.htm?countryCodes=CR

Esta operación se une a otros centros de servicios compartidos en TI de Roche en Budapest (Hungría) y Kuala Lumpur (Malasia). Además, se suma a sitios claves en tecnologías de información en Madrid (España), Basilea (Suiza), Varsovia (Polonia) y el sur de San Francisco (California, EE.UU.).

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE