Empresas & Management

Barefoot mantiene su corona como el vino de mayor venta del planeta

La marca de Vinos y Espumantes Barefoot alcanzó 22,5 millones de cajas (cajas de 9 litros) en el 2016 manteniendo la preferencia de los consumidores sobre su más cercano competidor que es la marca de vino chileno Concha y Toro con 16,3 millones de cajas

2017-08-16

Por eyn.net

La marca acaparó los titulares el pasado marzo cuando su Espumante Barefoot Moscato se utilizó para bautizar el lanzamiento del último buque de guerra, el USS Billings (US NAVY).

Este mes Stephanie Gallo, vicepresidente de marketing de E&J Gallo Winery, dijo que uno de los mayores desafíos, así como la mayor oportunidad en el mercado estadounidense era seguir creciendo las ventas de vino, pero para ello, hay que poner atención, no sólo en vender vino, sino en ' en el estilo, el empaque y los precios que cumplan con las expectativas de nuestro consumidor.' 'Nos compromete a innovar y desarrollar vinos que el consumidor está buscando, vinos más amigables, fáciles de tomar y divertidos, para traer a los nuevos consumidores a la categoría', argumentó.

En E. & J. Gallo Winery, la vinera detrás de Barefoot, ha visto un cambio en el paradigma en cómo y cuándo la gente aprenda y disfrute de un vino. Dentro del universo de consumidores un tercio de los consumidores de Barefoot son nuevos en la categoría.

La marca de vinos Barefoot ahora apunta a nuevos licores como el Sangría y Pink Moscato en Panamá, así como otras nuevas variedades en todo el mundo. Como dice su slogan: 'Toma Barefoot y deja tu huella'.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE