Empresas & Management

Unitec invita a salvadoreños a estudiar su Licenciatura en Gastronomía

El próximo martes 27 de junio se realizará, en el Hotel Barceló San Salvador a partir de las 6:00 p.m., una sesión informativa sobre la Licenciatura en Gastronomía de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), una institución de educación superior ubicada en Tegucigalpa, Honduras.

2017-06-23

Por eyn.net

A través de la exposición "Los Seis Elementos del Sabor", impartida por el Chef Daniel O´Connor, Jefe Académico de la Licenciatura en Gastronomía de Unitec, la Universidad abre sus puertas a todo aspirante a chef para que adquiera amplios conocimientos en el sector de alta cocina, restaurantes, procesos administrativos, prestación de servicios, de investigación y en el rubro de alimentos y bebidas.

L a carrera de Gastronomía de Unitec posee un certificado de Kendall College, la escuela de artes culinarias número uno en Chicago, Estados Unidos. En la sesión se brindará información sobre esa alianza con la prestigiosa universidad norteamericana, al igual que de los programas de doble titulación e internacionalidad que ofrece la institución educativa hondureña.

Los estudiantes de la carrera participarán en la cuarta edición de "The Food, Drink & Trade Show 2017", un evento organizado por la Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES), entre el 27 y 29 de junio en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Los profesionales que se formen en Unitec podrán laborar como chefs de alto y bajo volumen, en control y manejo de inventarios, manejo de una cocina profesional, servicios de catering, asesores de restaurantes en higiene y manejo de alimentos, creando menús, entre otros.

Acerca de Unitec

Unitec es la institución de educación superior con más prestigio a nivel nacional y una de las mejores de Centroamérica, reconocida por su liderazgo, excelencia académica, vanguardia en tecnologías de aprendizaje y amplia experiencia de sus docentes.

Unitec forma parte de Laureate International Universities, la red de universidades privadas más importante del mundo, con cerca de 1 000 000 estudiantes en más de 70 instituciones con programas académicos globalizados en 25 países del mundo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE