Empresas & Management

3 cosas que debes aprender (sin importar tu área)

Integrar nuevos conocimientos y aptitudes a tu currículum te ayudará a comunicarte mejor con tu equipo y adelantarte a tu competencia.

2017-05-14

Por Entrepreneur

Todo emprendedor debe pedir ayuda a los expertos y buscar nuevos recursos para mantenerse a la delantera en el juego. De hecho la ‘escuela’ siempre debería estar abierta... nunca hay vacaciones para el aprendizaje.

Es tu responsabilidad enseñarte todos los aspectos que te ayudarán a crear un producto exitoso y a ser un mejor emprendedor. Estas tres áreas clave en las que debes tener cierto conocimiento para triunfar en el ambiente actual de negocios y para comunicarte mejor con tu equipo:

1. Diseño

La queja más común que escucho de los diseñadores -ambos, empleados y amigos- es que les digan la frase "haz que se vea más sexy", o algo por el estilo, y "siento que le falta algo". Y es que decirles esto les señala que no te gusta su trabajo pero que no sabes exactamente por qué.

Aprender los básicos de lo que se ve bien, por qué se ve bien y qué lo hará ver mejor te ayudará a trabajar mejor con tus diseñadores. Además, también te equipa con la habilidad de comunicar tus necesidades a un equipo de diseño de manera significativa y a mejorar la parte visible de tu negocio.

2. Optimización en motores de búsqueda (SEO)

Google es sumamente abierto sobre el hecho de que la empresa constantemente cambia la forma en que su motor de búsqueda posiciona a los sitios Web. El gigante tecnológico también cuenta con numerosas guías para explicar las bases de la optimización en motores de búsqueda (SEO). Si quieres mantenerte a la delantera en las búsquedas y conseguir que tus clientes encuentren tu sitio primero, necesitas leer y actualizarte en estas guías.

Entender los principios básicos detrás de obtener más tráfico orgánico a tu sitio Web te ayudará a tener mayor visibilidad ante los usuarios. Asimismo, te servirá para generar campañas online (como en Adwords y AdSense) más efectivas.

3. Desarrollo Web

En el mundo actual, te estás engañando si piensas que la programación no es una habilidad necesaria. No tienes que entender todos los códigos y especificaciones, pero al menos sí los básicos que te proveerán una buena idea para comunicarte con los desarrolladores, así como hacer cambios menores.

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE