Dow Jones
Nasdaq 100
Ibovespa
S&P 500
Stoxx 50
Nikkei 300
IPC México
Tegucigalpa, Honduras.





Guatemala, Guatemala.





San Salvador, El Salvador.





Managua, Nicaragua.





San Jose, Costa Rica.





Panama, Panama.





Estrategia & Negocios. Portada impresa 179
Contactos
  • Ingresa a tu cuenta
  • |
  • Regístrate

Empresas & Management

Panamá: McDonald’s lanza paquetes de Fiestas de Cumpleaños

El paquete de cumpleaños incluye todo para hacer la fiesta inolvidable. McDonald’s también regala a los cumpleañeros en Panamá.

  • 2012-09-03 |
  • Esta entrada tiene
  • Comentarios

  • 0 Favoritos
  • + Tweets
  • |
|
AGREGAR A MIS FAVORITOS

felisbar

El paquete de cumpleaños incluye todo para hacer la fiesta inolvidable. McDonald’s también regala a los cumpleañeros en Panamá.

Por: Redacción Estrategia & Negocios

McDonald’s, pensando en nuevas  y mejores opciones para sus clientes en Panamá, ha creado nuevos paquetes de Fiestas de Cumpleaños para los más pequeños de la casa.

McDonald’s sabe que para los niños es muy importante la celebración de su cumpleaños, y por ello ofrece innovadores  y divertidos paquetes de fiesta para niños de 1 a  8 años de edad.  Los cumpleaños se celebran en amplias salas, con horarios convenientes todos los días de la semana y opciones desde 15 niños hasta 50 o más.

Los paquetes incluyen un dulce de cumpleaños del tema deseado, una piñata del personaje favorito (incluye las pastillas), decoración con globos, mantel para la mesa principal, caja para depositar los regalos durante la fiesta, sticker identificador para los niños invitados, invitaciones, platos, cucharitas, bolsitas con sorpresas para los invitados y anfitrionas.

“En McDonald’s queremos que los más pequeños de la casa tengan la oportunidad de hacer, de la celebración de su cumpleaños, un momento inolvidable. Siempre a la vanguardia, hemos puesto a disposición de nuestros clientes nuevos paquetes para la celebración de las Fiestas de Cumpleaños. Fuimos los primeros en ofrecer esta opción y hoy renovamos nuestro compromiso dando mejores opciones y valores agregados a nuestros cumpleañeros y a sus padres,” señaló Marisol Ramírez, gerente de mercadeo de Arcos Dorados en Panamá.

Los padres sólo deben preocuparse por definir la fecha, hora y restaurante favorito ya que McDonald’s se hace cargo de todo lo demás. Adicionalmente, se  pueden incluir comidas para los asistentes ya que existen menús de Cajita Feliz para los niños y McCombos para los adultos.  También cuenta con opciones para adicionar globos, agrandar el dulce, agregar snacks, bolsas adicionales de pastillas y helado para niños.

Aquellos padres que en su infancia celebraron su cumpleaños en McDonald’s ya conocen la gran experiencia que representa esto para un niño y hoy tienen la oportunidad de hacer que su hijo viva esta gran aventura; y por qué no, ellos mismos revivir momentos mágicos de su niñez.

McDonald’s brinda una gran accesibilidad para la celebración de los cumpleaños, pues actualmente los paquetes están disponibles en 19 restaurantes: Calle 50, Centennial, Chanis, Coronado, Dorado, Ferromac, Juan Díaz, La Espiga, La Loma, El Bosque, Milla 8, Paitilla, Peatonal, Penonomé, Pedregal, Río Abajo, Transístmica, Villa Lucre, Tocumen y próximamente en Vía Cincuentenario y Versalles.  Todos los restaurantes cuentan con grandes salas, llenas de juegos para los niños y se asegura la privacidad de la fiesta.

Adicionalmente, McDonald’s tiene aliados en los paquetes de cumpleaños.  Al presentar el contrato de fiestas en Funny Factory, el cliente se hace acreedor a descuentos en el video de la fiesta, animación de un personaje y en paquete de fotos para la fiesta.  Igualmente, al presentar el contrato en GdeP el cliente se hace acreedor a descuentos al comprar artículos para decorar su fiesta.  Igualmente, el cumpleañero recibe obsequios de parte de McDonald’s, en Blockbuster, Cinemark, Teatro Bambalinas, Complot, Photo Finish de Farmacias Arrocha y  Peluquería Salvador Kids.

Para reservar o solicitar información respecto a los Paquetes de Fiestas de Cumpleaños, se puede llamar al 305–0606, enviar un correo a fiestas@pa.mcd.com o visitar el restaurante elegido para la fiesta.  También se puede solicitar información a través de redes sociales en Twitter y Facebook.  En cualquiera de estas opciones uno de los ejecutivos realizará la cotización y solventará las dudas respecto a los paquetes.

Noticias
relacionadas
Envía tu comentario