Centroamérica & Mundo

Panama Sale Travel Show se inicia mañana

Más de treinta empresas, entre hoteles, touroperadores y aerolíneas participarán en la feria, los días 7 y 8 de abril.

2017-04-06

Por La Estrella de Panamá

Este 7 y 8 de abril de 2017 se llevará a cabo la quinta versión del Panama Sale Travel Show, que este año busca incentivar el concepto de conocer a Panamá con ofertas turísticas de primer nivel en un solo recinto, informaron sus organizadores.

El evento, creado por Maru Gálvez y úrsula Kiener, reunirá a más de treinta empresas, entre hoteles, touroperadores y aerolíneas, las cuales ofrecerán entre el 30% y el 70% de descuento en ofertas exclusivas para la feria.

La actividad tendrá lugar en la entrada principal de MetroMall, en un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., y cuenta con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá, así como el patrocinio de Gustazos, CascoTs y Air Panama Viajes.

Los fans de los ‘todo incluido', por ejemplo, podrán escoger entre ofertas a Sheraton Bijao, Decameron, Playa Blanca Resort o Dreams Playa Bonita. Algunas opciones son el ferry a la isla de Taboga; el cruce parcial del Canal de Panamá; tours gastronómicos de Concierge Panther; tours a Isla Grande con Truck Safari; o canopy zipline , cata de café o puentes colgantes con Boquete Tree Trek.

Para los que quieren escapar de la rutina y quedarse en un hotel de ciudad, lo pueden hacer con un StayCation. Algunas de las opciones con ofertas incluyen Albrook Inn, Golden Tower, Hotel Central, Hilton Garden Inn, Marriott Courtyard o un masaje en el Hotel Bristol.

El evento también permite conocer el interior del país aprovechando las ofertas de Casa de Campo Pedasí, los hostales Selina; Crater Valley en El Valle de Antón; Cosmic Crab, Playa Tortuga y Hotel Gran Bahía en Bocas del Toro; Nitro City en Punta Chame; Cubita Resort, en Chitré; Panamonte, en Boquete; Casa Grande, Bambito; Bay View Hotel y Casa Guardia, en las playas del Pacífico.

La feria promete un ambiente relajado y amigable para comprar, con áreas de interés como playas, ciudad, interior y servicios turísticos. Los niños podrán divertirse en la zona de National Geographic y los adultos, tomarse selfies en una zona con marcos.

En septiembre habrá otra feria en Multiplaza Mall. Los organizadores ya están planeando la expansión internacional de la feria y realizar ediciones este año en países como Costa Rica y Colombia.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE