Portada

Vital Voices premia a guatemalteca por su labor digital

Karla Ruiz Cofiño es empresaria, experta en comunicación digital, artista, conferencista y mentora guatemalteca.

2015-06-17

Por: estrategiaynegocios.net

Ayer martes se entregaron los 2015 Global Leadership Awards, que reconocieron a cinco mujeres cuyo liderazgo e ideas están conformando el futuro. Las premiadas provenían de Camerún, Myanmar, Pakistán, Túnez y Guatemala. Cada homenajeada lidera con coraje, creatividad y determinación. Las cinco traen al mundo su vision de fortalecimiento de la democracia, creación de oportunidades económicas y protección de los derechos humanos.

El evento de este año contaba como invitado especial con el ex presidente de los EE.UU., Bill Clinton, fundador de la Clinton Foundation, entre otros.

"La conectividad nos da la oportunidad de unir nuestras voces y cambiar lo que no nos gusta en el mundo. La conectividad abre ante nosotros infinitas posibilidades y oportunidades". Karla Ruiz Cofiño conecta gente a través de la tecnología. Después de fundar la multipremiada agencia digital Milk’n’Cookies en Guatemala, quiere enseñar a la gente el poder de la contribución y la participación en una sociedad sin fronteras. Karla equipa a la gente con competencias digitales que necesitan para obtener oportunidades de empleo que aprovechan el poder de nuestro mundo digital.

Compartiendo información, experiencias y deseos, la gente alrededor del mundo está construyendo lo que Karla llama "inteligencia colectiva". Está en una misión para aprovechar este fondo mundial de conocimiento para impactar positivamente nuestro mundo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE