Centroamérica & Mundo

Guatemala y Chile intercambiarán cooperación turística

Los presidentes de Guatemala, Otto Pérez Molina, y de Chile, Michelle Bachelet, firman hoy un memorándum de entendimiento sobre cooperación turística entre las instituciones encargadas del ramo en ambos países.

2015-01-30

Por: prensalibre.com

Bachelet arribó ayer al país en una visita oficial cuya agenda principal se desarrollará en el transcurso de este día en el Palacio Nacional de la Cultura.

Según el programa oficial, la presidenta de Chile llegaba a las 10.20 horas al Palacio, donde sería recibida por Pérez Molina, la vicepresidenta Roxana Baldetti y el canciller Carlos Raúl Morales, y a las 10.30, la ceremonia de honores y cambio de la rosa de la Paz.

La fotografía oficial está programada para las 11.20 horas, seguida de la reunión bilateral entre ambos mandatarios. Al medio día se firmará el convenio entre el Instituto Guatemalteco de Turismo y Servicio Nacional de Turismo de la República de Chile.

Los últimos puntos de la agenda de Bachelet incluye un "mensaje a medios" después de la suscripción, y un almuerzo ofrecido por el gobernante guatemalteco.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE