Centroamérica & Mundo

Guatemala: Llega la IV Exposición Comercial China

Del 25 al 28 de septiembre. Se esperan unas 150 empresas de ambos países.

2014-09-22

Por: estrategiaynegocios.net

La Cámara de Comercio y Cooperación China Guatemala ha anunciado que se desarrollará del 25 al 28 de septiembre la IV exposición comercial y foro de inversión china.

Los organizadores esperan la participación de unos 150 empresarios chinos y guatemaltecos. Se darán cita empresas de 9 provincias y ciudades, como Beijing, Shanghai, Hunan, Zhejiang, entre otras.

Habrá un Foro de Cooperación e Inversión Comercial y Económica China-Guatemala 2014 en el Hotel Barceló el jueves 25 de septiembre, donde participarán como expositores el Ministerio de Economía, Cámara de Industria de Guatemala, Agexport, el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional, Ministerio de Relaciones Exteriores.

Durante estos días, se está a la espera de la llegada de inversionistas y delegaciones de avanzada con intereses específicos de inversión en el país chapín.

Asimismo, estará visitando el país el Lu Pengqi, vicepresidente del Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional, así como un grupo de expertos en exposiciones y eventos realizados a nivel internacional.

A la IV Expo China 2014 se espera puedan participar agricultores, fabricantes, exportadores, empresas de logística, abogados, empresas de carga, empresas de transporte, aseguradoras, empresas importadoras guatemaltecas de China y muchos más.

Adicional al salón de empresarios inversionistas Chinos, también habrá un salón especialmente diseñado para que los guatemaltecos, instituciones públicas, privadas y empresarios puedan exponer sus productos, y servicios que proveen en Guatemala desde y hacia China.

Estarán participando restaurantes típicos guatemaltecos así como restaurantes guatemaltecos que promueven la cultura culinaria China.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE