Centroamérica & Mundo

El Salvador y Cuba firman acuerdo de cooperación comercial

El convenio contempla el apoyo y fomento de misiones de negocio en ambas naciones y tendrá una vigencia de dos años prorrogables.

2015-04-20

Por: lapagina.com.sv

El Salvador y Cuba firmaron este sábado un acuerdo de cooperación para promover el intercambio comercial entre ambos países, informaron fuentes oficiales.
'Este acuerdo nos va a permitir continuar con el proceso de expansión de nuestras fronteras comerciales y colaborar con el crecimiento y desarrollo de nuestras naciones', aseguró William Granadino, presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA).
PROESA y el Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba (CEPEC) indicaron que pusieron en marcha este convenio para facilitar el acceso a sus mercados e impulsar las exportaciones de las empresas salvadoreñas y cubanas.
El convenio contempla el apoyo y fomento de misiones de negocio en ambas naciones, así como el intercambio de información técnica, económica, legal y comercial, con el objetivo de conocer las oportunidades de negocio que ofrecen las economías. El acuerdo tiene una vigencia de dos años prorrogables.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE