Centroamérica & Mundo

El 40% de los espacios de Torre Quattro ya está reservado

La cuarta pieza del World Trade Center San Salvador estará terminada en noviembre de 2017. El proyecto

2017-01-11

Por estrategiaynegocios.net

AGRISAL Inmobiliario presentó los avances de su último desarrollo, Torre Quattro, la nueva pieza del World Trade Center San Salvador (WTCSS).

Roberto Simán Siri, presidente ejecutivo de Grupo AGRISAL, y Ricardo Augspurg Meza, director de AGRISAL Inmobiliario, explicaron que la reserva de espacios para el proyecto inmobiliario está en un 40%. El edificio está completo en noviembre de este año.

WTCSS es un complejo inmobiliario que inició operaciones en 2001, de acuerdo con el desarrollador y operador posee atributos como conectividad, seguridad, confort, eficiencia y conveniencia lo que atrae a empresas nacionales y extranjeras, representaciones diplomáticas, organismos internacionales, entre otros.

En la región solo existen dos desarrollos bajo la marca World Trad Center, uno de ellos está en Panamá y el otro en San Salvador. El complejo operado por AGRISAL ha una filosofía de hacer negocios creando un importante núcleo comercial.

Actualmente, el complejo WTCSS cuenta con una ocupación del 100%, integrado por más de 70 empresas locales y multinacionales.

Unilever, Microsoft, Coca Cola, Pfizer, Bandesal, Amcham y aerolíneas como United, American y Delta son algunas de las empresas que laboran en complejo, donde también están presentes organismos multilaterales y de cooperación como el BID, Banco Mundial, JICA, OEA, KOICA, además de las embajadas de Japón, Corea y Reino Unido.

"El sector corporativo busca, cada vez más, optimizar su tiempo y sus recursos, entonces es allí donde se logra que nuestros desarrollos como WTCSS, sean proyectos que responden a las tendencias internacionales en el sector de negocios", expresó Ricardo Augspurg Meza sobre las tendencias del sector inmobiliario.

En ese sentido, y ante la demanda de más espacios, se desarrolló Quattro un nuevo edificio que tendrá 12 pisos, siete de oficinas y cinco de estacionamientos, que permitirán al WTCSS extender su oferta de espacios en 9,000m2 para oficinas.

El WTCSS además está integrado por el Crowne Plaza Conference Center San Salvador, que cuenta con espacios para realizar eventos hasta para 4,000 personas, con 27 salones versátiles y 198 habitaciones.

Foto: Estrategia y Negocios

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE