Centroamérica & Mundo

Guatemala: Plaza Concepción, una nueva oferta comercial

Ubicada en el kilómetro 15,5 en el corazón de Carretera al Salvador, ofrece entretenimiento, restaurantes, oficinas, tiendas y academia.

2014-09-05

Por: estrategiaynegocios.net

La empresa Desarrollos Inmobiliarios Concepción inauguró el proyecto Plaza Concepción, en Guatemala, donde convergen áreas comerciales, servicios de belleza, academias y oficinas, ofreciendo un concepto de estilo urbano fuera de la ciudad.

El proyecto incluye todas las actividades de un centro comercial tradicional, pero con la característica de espacios abiertos al aire libre.

Se ubica en el kilómetro 15,5 en el corazón de Carretera al Salvador, con la idea de satisfacer y enriquecer la oferta de vida social, restaurantes de tenedor, arte, pintura y entretenimiento para todos los sectores.

"Queremos ofrecer un lugar de usos mixtos que brinde convivencia social en un ambiente rodeado de naturaleza, explica Jose Luis Gomez, jefe Desarrollo de Proyectos.

La concepción del diseño arquitectónico fue diseñada por la prestigiosa firma de arquitectos Grupo Darcon, basado en la idea de un estilo de vida urbano, vanguardista y contemporáneo, que perdura en el tiempo.

La construcción de más de 25.000 metros cuadrados se llevó a cabo en un año y medio y más de 500 personas se vieron beneficiadas con empleo durante su ejecución.

Plaza Concepción ofrece en arrendamiento más de 30 oficinas y más de 40 locales comerciales y el proyecto en conjunto podrá albergar a más de 450 vehículos.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE