Centroamérica & Mundo

Trump confirma que asistirá al Foro Económico Mundial de Davos

El año pasado, Trump canceló el viaje a ese foro que congrega a empresarios, celebridades y políticos, debido a que libraba una batalla con el Congreso por una crisis presupuestal

2020-01-09

Por AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asistirá al foro económico mundial de Davos, Suiza, al que desistió de concurrir el año pasado, dijo el jueves un funcionario de su gobierno.

Trump estará en esa localidad alpina los días 21 y 22 de enero aunque varios líderes mundiales seguramente no estarán presentes.

El año pasado, Trump canceló el viaje a ese foro que congrega a empresarios, celebridades y políticos, debido a que libraba una batalla con el Congreso por una crisis presupuestal que paralizó al gobierno federal.

La Casa Blanca dijo que el presidente viajará a Davos junto a su hija Ivanka y su esposo y asesor presidencial Jared Kushner.

También integrarán la delegación, el secretario del Tesoro Steven Mnuchin, el de Comercio Wilbur Ross, y el Representante Comercial de Estados Unidos Robert Lighthizer.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE