Centroamérica & Mundo

Cuatro empresas costarricenses representan oferta nacional de construcción y vivienda

Feria atrae a aproximadamente 35 mil visitantes. Participantes podrán asistir a conferencia técnicas y sacar provecho de espacios de networking con empresarios del sector construcción.

2019-09-14

Por estrategiaynegocios.net

Con el objetivo de acercar la oferta costarricense de construcción y vivienda a potenciales compradores en el mercado panameño, las empresas Premium Wood Slabs, Grupo Pohlond, Productos de Concreto yTeja Real participan, con el apoyo de la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER), en la feria internacional CAPAC Expo Hábitat.

En esta edición , la empresa Premium Wood Slabs tendrá alrededor de 5 citas de negocios, coordinadas por la organización de la feria y la Oficina de Promoción de Comercial de PROCOMER en Panamá. El resto de las empresas participará a través de la exhibición de sus productos en el stand de esencial COSTA RICA.

CAPAC Expo Hábitat se realiza del 11 al 15 de setiembre, en Ciudad de Panamá. El evento reúne a empresas de acabados y materiales de construcción, mobiliario, arquitectura e ingeniería; así como a un aproximado de 35 mil visitantes.

De acuerdo con álvaro Piedra, Director de Exportaciones en PROCOMER, "durante el 2018 Costa Rica exportó alrededor de $603 millones a Panamá y sabemos que aún hay muchas oportunidades de crecimiento en este mercado vecino, por lo que durante este año nuestro plan de promoción comercial ha incluido también la participación en la feria Expocomer y el desarrollo de agendas de negocios".

Por su parte, Adriana Zúñiga, Gerente de Premium Wood Slabs, explicó "para Premium Wood Slabs participar en la feria CAPAC Expo Hábitat 2019 es muy importante comercialmente. Además, la presencia y el respalde de PROCOMER resulta para nosotros una excelente oportunidad para promocionarnos y encontrar nuevos clientes para exportar nuestras piezas de madera a Panamá".

En el marco de la misma feria, los participantes podrán asistir a conferencia técnicas y sacar provecho de espacios de networking con empresarios del sector construcción.

Perfil de las empresas

Premium Wood Slabs: Piezas de madera 100% costarricenses empleadas como elementos decorativos.
Grupo Pohlond: Grupo empresarial familiar. Sus empresas se dedican a la elaboración, fabricación y comercialización de acabados para la construcción y además brindan el servicio de transporte de cargas especializadas y sobredimensionadas.
Productos de Concreto: Productos prefabricados y sistemas constructivos.
Teja Real: Teja plástica de apariencia similar a la teja tradicional de barro o arcilla, pero su materia prima es a partir de plástico 100% reciclado.
Sylvania: Productos de iluminación.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE