Centroamérica & Mundo

Panamá invertirá US$6 millones para atraer turistas de EEUU y Canadá

La campaña digital promoverá al país como destino turístico a nivel internacional, focalizándose en los segmentos de mercado: ciudad de Panamá y Canal, naturaleza y aventura, etnias, historia y cultura, sol y playa.

2019-08-19

Por La Estrella de Panamá

Durante los próximos ocho meses y mediante una inversión de $6 millones, el Fondo de Promoción Turística (FPT) promoverá los destinos más atractivos de Panamá en los mercados de Estados Unidos y Canadá.

Se trata de una "campaña puente" coordinada entre la Autoridad de Turismo (ATP) y el FPT para llenar el vacío de promoción, mientras contraten mediante concurso una campaña integral y de mayor alcance en el primer trimestre de 2020, indicó la directora general del FPT, Liriola Pitti.

Promoverán a Panamá como destino turístico a nivel internacional, focalizándose en los segmentos de mercado: ciudad de Panamá y Canal, naturaleza y aventura, etnias, historia y cultura, sol y playa.

El Consorcio Star Holding presentó la propuesta mejor valorada y fue seleccionado por una Comisión Evaluadora entre las propuestas presentadas por otras cuatro empresas. El consorcio, liderado por la agencia Cerebro VMLYR y representantes de Mindshare en Panamá, cumplió con las especificaciones técnicas.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE