Centroamérica & Mundo

Estos son los mejores destinos de Latinoamérica para bucear

Estas son las 7 mejores, según el buscador de vuelos, hoteles y alquiler de autos, Skyscanner.

2019-02-16

Por El Comercio

Bucear es posible en Latinoamérica y hay diversas opciones. Estas son las 7 mejores, según el buscador de vuelos, hoteles y alquiler de autos, Skyscanner, que compartió una lista de los mejores destinos de Latinoamérica con aguas perfectas para bucear, playas paradisíacas y paisajes inolvidables.

Riviera Maya, México. Se caracteriza por sus playas paradisíacas, cenotes llenos de diversidad de peces, especies y colores. Los mejores sitios para bucear son Isla Mujeres y Holbox.

Islas Galápagos, Ecuador. Este archipiélago del Pacífico también es uno de los destinos preferidos para hacer buceo. Su fauna submarina es simplemente espectacular.

Puerto Madryn, Argentina. Si bien se suele visitar para el avistar ballenas, mucha gente no sabe que este destino también se caracteriza por poseer múltiples posibilidades de buceo y snorkeling.

Fernando de Noronha, Brasil. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esta isla es uno de los mejores lugares del país carioca para disfrutar de la naturaleza y también del buceo.

Isla de Pascua, Chile. Además de las enigmáticas estatuas moái, también es perfecta para practicar actividades acuáticas. Sus aguas permiten una visibilidad desde hasta 60 metros.

San Andrés, Colombia. Conocido por su mar de siete colores, alberga una biodiversidad marina única en el mundo y se caracteriza por sus espectaculares arrecifes de coral.

Isla del Coco, Costa Rica. Fue el escenario de la clásica película Jurassic Park y es otro de los mejores puntos de buceo en el mundo. Llegar a la isla demora aproximadamente 30 horas en barco.

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE