Centroamérica & Mundo

Fashion Christmas Village: un esfuezo para dinamizar a emprendedores de Costa Rica

Más de 40 diseñadores nacionales y emprendedores de la moda estarán en el Fashion Christmas Village.

2018-12-17

Por eyn.net

El Fashion Christmas Village se realizará del próximo jueves 20 de diciembre al sábado 22 (a partir de las 11 a.m. y hasta las 8 p.m.) en las modernas y cómodas instalaciones de Bario Venue, en Tempo, Escazú. La entrada al evento es gratuita.

Miguel Cruz (artículos de cuero), El Canto (pañuelos y ropa de mujer), Sagitta (accesorios para mujer), Gato Rosa (joyería y perfumería), Bangili (bisutería hecha a mano) y CafeSale (bisutería) son algunas de las marcas costarricenses que estarán ofreciendo sus productos en el Fashion Christmas Village. Otras firmas que tienen confirmada su participación son: Enchanted Bags (bolsos), Indiana Colón (joyas), Croma (ropa deportiva), Toque Celestial (joyas) y Margay (artículos de vinil y materiales impermeables) entre muchas otras marcas.
"Esta Navidad podemos hacer que nuestras inversiones impacten positivamente a nuestras comunidades, si apoyamos a los pequeños emprendedores y artistas locales", comentó Ana Gutiérrez, organizadora de la actividad.

"Desde nuestra comunidad queremos ser proactivos, y potenciar un evento que ayude a dinamizar nuestra economía comunitaria, y así, mejorar la calidad de vida del entorno en el que nos desarrollamos", añadió la también diseñadora de joyas.

Foto: Estrategia y Negocios

COMPARTIR PARA CRECER
Por su parte, Carolina Rudín, gerente de mercadeo de Tempo comentó que con el Fashion Christmas Village quieren, además, ofrecer una experiencia integral en donde los visitantes puedan aprender de los emprendedores e, incluso, salir inspirados a raíz de sus historias de vida.
"En un mismo evento podemos apoyar el talento local, comprar los mejores regalos de Navidad y, por supuesto, complementar la experiencia con la gastronómica variada, rica y rebelve característica de Tempo", agregó Rudín.

Un aspecto importante de resaltar es que el Fashion Christmas Village aún está abierto a recibir el talento de más emprendedores de la moda. Los interesados pueden escribir a ana@bariovenue.com

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE