Centroamérica & Mundo

El Salvador quiere atraer más turistas de Suramérica

El Ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, su estrategia de promoción y comercialización del país. Liderará una rueda de negocios en Lima, Perú este 15 de noviembre.

2018-11-14

Por estrategiaynegocios.net

"Vamos a realizar una rueda de negocios con mayoristas y agencias de viajes peruanos para propiciar un encuentro directo con empresarios salvadoreños y lograr cierre de negocios y alianzas que nos permitan captar más visitantes de dicho mercado", explicó el funcionario.

Las empresas turísticas salvadoreñas participantes son: Hotel Los Almendros de San Lorenzo, Hotel Pacific Paradise, EC Tours- Edwin Carrillo, Nanch Tours, EcoTours Petate.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Country Club Lima, con la presencia de 70 mayoristas peruanos.

El funcionario agregó que se busca dar a los empresarios salvadoreños la oportunidad de establecer relaciones y crear negocios con los principales mayoristas y agencias de viajes de Perú.

Suramérica ha sido uno de los mercados más pujantes en los últimos años. Solo en 2017, registró un crecimiento del 10.95%, siendo Argentina, Brasil, Perú y Ecuador los de mayor crecimiento, de acuerdo a las estadísticas del Ministerio de Turismo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE