Centroamérica & Mundo

Costa Rica será sede de TEDxLlorenteWomen 'Mujeres Desde otra Perspectiva'

Evento permitirá abrir el diálogo sobre temas de empoderamiento femenino y liderazgo.

2018-11-14

Por estrategiaynegocios.net

El próximo jueves 29 de noviembre a partir de la 1 p.m. se celebrará en Costa Rica el TEDxLlorenteWomen, un evento que permitirá compartir ideas poderosas en formato tipo TEDx a cargo de las organizaciones Voces Vitales Costa Rica e Ideas en Acción.
El evento titulado "MUJERES DESDE OTRA PERSPECTIVA" contará con temas variados del contexto nacional e internacional sobre redefinición de estereotipos masculinos, nuevos paradigmas de moda y sostenibilidad, los estudios de desastres naturales, la niñez y la importancia de emprender, entre otros.

En total, se ofrecerán 10 charlas innovadoras acompañado de una sesión en vivo del TEDWomen en Palm Springs California con el fin de compartir ideas que desafíen los juicios y fomenten espacios de diálogo sobre temas relacionados con el empoderamiento femenino y el desarrollo del liderazgo.

"El progreso y mejoramiento de la sociedad, únicamente es posible si hombres y mujeres somos conscientes de la importancia de trabajar juntos aportando cada uno desde su óptica, respetando nuestras diferencias y potenciando nuestras fortalezas. Este espacio colaborativo y semillero de ideas de cambio es lo que buscamos crear en el TEDxLlorenteWomen" indicó Alexandra Kissling, Presidenta de Voces Vitales Costa Rica.

Si desea asistir pueden optar por entradas individuales a un costo de US$70 o bien, también se ofreceran paquetes grupales a US$45 por la entrada. Este monto permitirá reforzar la labor que estas organizaciones desarrollan en favor de la mujer.

"Con esta experiencia queremos permitirle al público conocer a algunas mujeres que nos comparten valiosas historias e ideas que están generando importantes cambios desde otra perspectiva en nuestra sociedad, así como generar espacios de conexión entre participantes' finalizó Melissa Monge, Directora Ejecutiva y Co-Fundadora Ideas en Acción.
La actividad se desarrollará a partir de la 1 p.m. y hasta las 7:00 p.m. en el auditorio del Colegio Humboldt en Pavas, Costa Rica. Podrán adquirir las entradas por medio de http://tedxllorentewomen.eventbrite.com

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE