Centroamérica & Mundo

El Salvador presenta su oferta turística y oportunidades de negocios al mundo en España

El Salvador participa en la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se desarrolla en Madrid, España; considerada como el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

2018-01-18

Por eyn.net

En el marco del encuentro de negocios turístico, El Salvador presenta su Marca País a empresarios e inversionistas asistentes de FITUR 2018 en coordinación con la embajada de El Salvador en España y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. El Salvador Grande como su gente es una plataforma estratégica a través de la cual se promueve al país a nivel nacional e internacional como un destino atractivo para la inversión, negocios internacionales y turismo, mostrándole al mundo la identidad, cultura, tradiciones, gastronomía y sobre todo el orgullo de ser salvadoreño.

En la presentación de la marca, cada asistente pudo conocer de primera mano la estrategia detrás de la imagen, el proceso de la construcción y sus principales elementos, entre ellos la identidad visual, las dimensiones en las que trabaja y la importancia que esta tiene para el desarrollo de El Salvador.

Foto: Estrategia y Negocios



Marca País El Salvador se lanzó el pasado 28 de marzo, cerrando el 2017 con más de un millón, 900 mil personas que conocieron la nueva imagen país a través de diferentes eventos nacionales e internacionales en los cuales se mostraba la importancia de poseer una marca que posicionara todas las oportunidades que El Salvador posee.

"FITUR es una gran oportunidad para presentar nuestra Marca País El Salvador, Grande como su gente que es una herramienta que nos está permitiendo posicionarnos y destacar todos los aspectos positivos de nuestro país y todas las oportunidades que tenemos en inversión, exportación y por supuesto en turismo las cuales estamos mostrando en esta ocasión", aseguró el presidente de PROESA, Sigfrido Reyes.

Asimismo, El Salvador presentó a detalle las oportunidades de negocio e inversión en sectores como agroindustria, manufacturas, energía, aeronáutica, servicios profesionales y turismo.

Se espera que con la promoción de El Salvador en FITUR más turistas extranjeros visiten el país y se supere en el 2018 los 2.246.062 visitantes, que según el Ministerio de Turismo disfrutaron de los diferentes atractivos turísticos en el 2017 y desarrollar de esta manera más opciones de turismo en El Salvador.

Este esfuerzo de promoción de la Marca País El Salvador Grande como su gente es liderado por el Ministerio de Turismo y apoyado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador.

Foto: Estrategia y Negocios

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE