Centroamérica & Mundo

Zoila Haydée Ramírez de Campos es la 'Empresaria del año” 2017 en El Salvador

Por décimo año consecutivo el esfuerzo, competitividad, excelencia, productividad y contribución al desarrollo del país de empresarios salvadoreños de la pequeña y mediana empresa son reconocido por BAC Credomatic

2017-11-16

Por eyn.net

La empresaria reconocida para el galardón del "Empresario del Año" 2017 fue Zoila Haydée Ramírez de Campos quien por su destacada trayectoria con su empresa Negocios CAMYRAM S.A de C.V ha sido la persona elegida entre más de 4,000 empresarios salvadoreños fieles clientes PYME de BAC Credomatic.

A través de la Unidad de Promoción para la Pequeña y Mediana Empresa BAC |Propemi se entregó el reconocimiento quienes distinguen año con año un empresario comprometido que sobresale por su tenacidad, eficiente forma de trabajar, por el buen aprovechamiento de los recursos, por responsabilidad, honradez, innovación constante, la visión de crecer y por mostrar rectitud en todo su actuar.

Tal es el caso de Zoila de Campos quien desde hace más de 30 años lucha por salir adelante con diversos negocios familiares los cuales la han llevado a posicionarse en el mercado salvadoreño, haciendo sus inicios en el año de 1985 al crear junto a su esposo Negocios CAMYRAM S.A DE C.V. (Negocios Campos y Ramírez), ubicándose únicamente en Calle Delgado (Centro de S.S.) contando con experiencia en venta de lácteos y contactos con proveedores.

Para el 2000 sigue fiel a su visión, emprendiendo nuevos rubros de negocios tales como elaboración de dietas alimenticias, comida terapéutica y servicio de banquetes, los cuales le apertura diferentes oportunidades de crecimiento, a tal grado de encontrarse su empresa bien establecida y organizada en departamentos de: Nutrición, Suministros, Producción, Administración, Recursos Humanos (Salud ocupacional y Capacitación), Control de Calidad y Facturación.
Por años ha operado desde San Salvador, y recientemente apertura un nuevo Centro de Operaciones en la Ciudad de San Miguel, con el fin de atender sus clientes en el Oriente del país.

Para este año 2017 la difícil selección del empresario del año tomó en cuenta criterios como:

  • Relación con PROPEMI|BAC Credomatic
  • Capacidad Empresarial
  • Contribución al desarrollo económico
  • Responsabilidad Social
"Para BAC Credomatic este es un evento que nos da la oportunidad de conocer protagonistas realmente emprendedores con historias admirables y motivadoras. La señora Zoila de Campos, galardonada esta noche, es un ejemplo de cómo hacer que las cosas pasen, que los sueños se cumplan, que luchan por lo que creen, apartan las limitantes y alcanzan el éxito. Empresarios así, son los que nos motivan a continuar fortaleciendo nuestro apoyo al sector PyME, a continuar innovando en productos y servicios que les facilitan la vida y les permitan abrirse nuevas oportunidades de negocios", comentó Gerardo Ruíz, Gerente General de BAC Credomatic.

"Me encuentro sumamente agradecida con BAC Credomatic, porque han sido de gran apoyo hacia Negocios CAMYRAM S.A DE C.V. compañía con la cual empleo a 207 personas, aportando constantemente al desarrollo de nuestro país, sosteniendo proyectos responsables para un mejor futuro, agradezco el valor y compromiso que poseen con la pequeña y mediana empresa, incentivándonos a seguir adelante para cumplir nuestros sueños", Comentó Doña Haydee de Campos, ganadora del premio "Empresario del año".

BAC |Propemi cuenta con más de 30 años de experiencia con una cartera de más de 200 millones en créditos. Atiende a 169 de los 262 municipios del país, destaca la importancia del sector al percibir dinamismo, empuje y sacrificio de muchos salvadoreños que día a día luchan por emprender sus metas y sueños.

BAC|PROPEMI ofrece:

  • Créditos para Capital de Trabajo
  • Capital para Inversión y Desarrollo
  • Líneas de Crédito Rotativas
  • Construcción y adecuación de local empresarial
  • Consolidación de Deudas
  • Inversiones Fijas
  • Compra de Vivienda PYME
Conscientes de que la formación continua es un factor clave en el éxito empresarial, BAC PROPEMI pone a disposición de sus clientes su escuela de negocios "Centro de Desarrollo Empresarial" que brinda seminarios, conferencias, ruedas de negocios, talleres, asesorías y consultorías empresariales en temas de actualidad para fortalecer las habilidades gerenciales de sus clientes, anualmente se benefician más 2,000 personas participando en las diferentes iniciativas.
Los empresarios PyMES pueden encontrar en BAC PROPEMI el apoyo necesario para crecer, con una amplia oferta de soluciones financieras y atención personalizada por parte de un equipo de profesionales, dispuestos a atender sus necesidades y brindar la mejor asesoría.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE