seorimícuaro
ÚLTIMA HORA ►

Adweek escoge a PHD como la “Agencia de Medios del 2012”

Miércoles 23 de enero, 2013.
 

Worldwide CEO de PHD, Mike Cooper.

La empresa, parte de Omnicom Media Group, logró este  reconocimiento de la publicación especializada Adweek, gracias a su expansión a nivel mundial y  foco en el liderazgo e innovación.


Ser elegidos la Mejor Agencia de Medios 2012 enmarcado en el periodo de crecimiento que vive PHD, es el resultado de seis años consecutivos, en los que se han adjudicado  cuentas de relevancia internacional como Sony, Bentley, Hyatt (digital), ANZ y la planificación global de comunicaciones para Unilever. Este último nombramiento los hizo responsables de la planificación de las comunicaciones del 90% de sus áreas de negocio. Es decir, en  alimentos, cuidado personal, del hogar, etc.

Para el óptimo desarrollo de la estrategia que sería aplicable en los diversos mercados donde se encuentran estos productos, PHD creó una nueva unidad con 40 profesionales en Londres y Singapur, liderados por Mark Holden, como Director de Estrategia y Planificación Mundial, Robert Ray como Director General, y Toby Roberts y Cousins ​​Guy como Jefes de Estrategia.

Además, la Agencia de Medios se ha adjudicado un significativo número de nuevos negocios a nivel regional, entre ellas, The Economist, Sleep Number y el Grupo Swatch en los Estados Unidos;  Bayer, Pernod Ricard, Experian, Bosch y Siemens BSH en Europa; 20th Century Fox y Applebee´s en Latinoamérica ; y Hotels.com, Ikea, Siemens y Espirit en APAC.

El Worldwide CEO de PHD, Mike Cooper, expresó “Ser nombrados por Adweek como la Agencia de Medios del año es un gran reconocimiento a todos los logros obtenidos durante el 2012. Tenemos un equipo muy talentoso alrededor del mundo. Hemos realizado un excelente trabajo y atraído grandes clientes, siempre teniendo como principal base de acción el liderazgo. Estamos muy agradecidos con todos por  la colaboración durante estos 12 meses”.

Por su parte el CEO LATAM, Julián Porras, dijo:  “Estamos muy orgullosos de los logros que ha obtenido PHD a lo largo del 2012, que reflejan el esfuerzo diario en generar ideas cada vez más creativas e innovadoras”.

PHD se adjudicó también 19 premios el año pasado, incluyendo el León de Cannes, siendo nombrados como “Agencia de Medios 2012” por ser la que mayor cantidad de reconocimientos obtuvo alrededor del mundo.

Como parte de su objetivo, continuará invirtiendo en liderazgo con la publicación de su cuarto libro Overthrow: Diez formas de contar una historia Challlenger,  co-escrito con Adam Morgan. Éste  enseña a contar una historia totalmente convincente en un corto espacio de tiempo. Pero además, realiza un análisis del significado de este concepto dentro de las marcas. Es decir, aquellas que por medio de la publicidad generan osadas campañas que les permiten enfrentarse a  sus mayores competidores.

La expansión de PHD a lo largo del mundo continúa con nuevas oficinas en Melbourne, Suiza, Indonesia y obteniendo una alianza estratégica con Sudáfrica.

Como una forma de potenciar el trabajo en equipo y unificar las estrategias que se desarrollan a nivel mundial, en enero de 2013  se lanzó el sistema operativo “Source” el que permite a 2.500 profesionales de la firma interactuar en un sistema similar al multijugador en línea. Esta herramienta funciona como un marco de estrategia que permite a todos los integrantes de PHD  trabajar juntos en tiempo real, funcionando eficazmente, potenciando el liderazgo y la creatividad.

 

COMENTARIOS:

Hosting Uruguay