seorimícuaro
ÚLTIMA HORA ►

LG resulta ganador en 10 categorías CES 2013

Martes 20 de noviembre, 2012.
 

 

LG Electronics ha sido premiado con 10 prestigiosos honores del 2013 International CES® Innovations Awards (CES® Premios Internacionales a la Innovación), incluyendo el premio de “Best of Innovations” o la “Mejor de las Innovaciones” en la categoría de visualización de imágenes para su nuevo 84” TV Ultra High Definition.

Por: Redacción Estrategia & Negocios

En productos de entretenimiento, celulares y línea blanca, LG fue reconocido con premios en seis categorías como: Video Display, Reproductores de AV portátiles así como en sus Accesorios, Sistemas Integrados del Hogar, AV Multi Room, Teatros en Casa, Línea Blanca y teléfonos inalámbricos.

“Nos sentimos honrados de que el CEA (Consumer Electronic Association –por sus siglas en inglés) nos ha otorgado a LG ‘Best of Innovations’ por quinto año consecutivo” mencionó Se Woo Park, presidente y CEO de LG Electronics Centro América, El Caribe, Ecuador y Venezuela.

“Desde electrodomésticos eficientes en el consumo de energía hasta smartphones de cuatro núcleos y elegantes dispositivos de entretenimiento tipo Smart, LG traerá al mercado un amplio portafolio de productos diseñados para mejorar la vida de nuestros consumidores en cualquier parte del mundo” continúo el CEO y presidente Park.

En la categoría de celulares, LG Electronics fue honrado por el LG Optimus G.

Los Premios a la Innovación CES son seleccionados anualmente por un panel de diseñadores industriales, ingenieros y destacados periodistas que juzgan basándose en criterios como: beneficio para el usuario a la calidad de vida, estética, diseño innovador, entre otros.

 

 

COMENTARIOS:

Hosting Uruguay